Entrar
Volver

¿Cómo verificar mi identidad?

  • En caso de ser necesaria la verificación, verás un mensaje en tu cuenta de juego que te indica cómo verificar tu cuenta subiendo tu documento de identidad.

  • En caso de tener tu cuenta bloqueada por no haber verificado tu cuenta en el período estipulado, contacta con nuestro Servicio de atención al cliente y te enviaremos un enlace seguro para que subas tu documento y lo verifiquemos.

¿Por qué debo verificar mi identidad en Paf.es?

La seguridad de nuestros usuarios es nuestra prioridad. A continuación enumeramos los motivos por los que debes realizar la verificación de identidad en nuestra web:

  • Los usuarios que no han verificado su identidad podrán jugar en Paf pero no podrán depositar más de 150€, y tampoco podrán realizar retiradas hasta que la verificación haya sido completada con éxito (Resolución 31 de octubre de 2018 de la DGOJ)

  • Desde el 1 de mayo de 2021, para poder recibir promociones de Paf debes ser usuario desde hace más de 30 días y haber verificado con éxito tu identidad (Real Decreto 958/2020 de 3 de noviembre de 2020)

  • Asegúrate de enviar un documento legible y en formato JPG o PDF; cuanto antes formalices la verificación, antes podrás disfrutar de todas las funcionalidades de la cuenta de juego. Dispones de la opción de carga de documentos iniciando sesión en tu cuenta.

  • La verificación documental puede ser solicitada por nuestro Departamento de Seguridad las veces que se consideren necesarias con la finalidad de proporcionar la mayor seguridad sobre tu cuenta de juego y tus fondos.

  • Paf, por medio de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), ofrece a los usuarios el servicio de inscripción voluntaria y gratuita PhishingAlert, que permite detectar cualquier intento de suplantación con tus datos personales en un operador de juego.
Para cualquier duda o aclaración ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente

Verifica tu Identidad | Paf