Slots del mes de septiembre

BerryBurst & Berryburst MAX

¡Starburst es conocido y querido por todos, y ahora ha llegado la secuela de este emocionante y mundialmente famoso juego! BerryBurst se juega en un conjunto de rodillos de 5x3 y con juego de expansión que pueden cubrir toda la pantalla. Los comodines pueden aparecer en cualquier parte de este divertido juego y en re-spins.

Tanto BerryBurst como BerryBurst MAX están llenos de frutas, pero en la versión MAX los pagos son mayores sin consigues agrupar 10 símbolos o más. ¡Prepárate para que los rodillos estallen y conseguir grandes premios!

 

Tragaperras Berryburst
 
¡Jugar Ahora!

Wicked Tales: Dark Red

Esta es una versión moderna con un toque oscuro en un cuento de hadas clásico sobre Caperucita Roja y el lobo que acecha en el bosque. La tragaperras de 5 rodillos tiene 25 líneas de pago y la apuesta máxima es de 200 €. El juego tiene una función de rodillos errantes donde 3 muestran el mismo símbolo en cada giro. En la Bonificación de la Rueda del Lobo, puedes girar para ganar premios en efectivo y también hay una Bonificación de selección del Bosque de la Fortuna, donde puedes elegir para ganar premios en efectivo y conseguir  multiplicadores. Por último, pero no menos importante, la función de tiradas gratis te brinda 9 tiradas gratis en las que los símbolos de alto valor serán reemplazados por un símbolo de mayor valor de activación para ganancias de hasta 5,000 veces tu apuesta seleccionada en cada tirada.

 

Tragaperras Wicked Tales
 

¡Jugar Ahora!

 

Legends of Colosseum

¿Alguna vez has deseado vivir en la era de los gladiadores? ¡Esta es tu oportunidad de entrar en la arena y mostrar de qué estás hecho! Tu misión es derrotar a todos los enemigos y convertirte en la Leyenda del Coliseo. Estamos felices de presentar esta nueva slot creada en el Paf Estudio.

El juego de bonificación te lleva al duelo de tu vida. Elige entre un rango de oponentes que son más débiles o más fuertes que tú. Cada duelo te da la oportunidad de subir de nivel, y cada vez que subes de nivel, ganas dinero y tiradas gratis. Una vez que hayas alcanzado el nivel 10, te conviertes en la Leyenda del Coliseo. A partir de entonces, ganarás tiradas gratis cada vez que derrotes a un oponente. Al derrotar al oponente más duro, ganas 150 tiradas gratis. Y recuerda: ¡este juego solo se puede jugar en Paf!

 

Tragaperras Legends Of Colosseum
 

¡Jugar Ahora!

 

Sidewinder

Tréboles de cuatro hojas, herraduras y los “7” afortunados son algunos de los símbolos que caracterizan a esta tragaperras de aspecto retro. ¡Sidewinder ofrece de 243 a 1125 formas de ganar y con rodillos horizontales y una función de tiradas gratis, este juego te asegura pasar un buen rato!

Tragaperras Sidewinder
 

¡Jugar Ahora!

Robin of Sherwood

Esta aventura se desarrolla en el vibrante bosque de Sherwood, en la Inglaterra medieval. Únete al infame proscrito Robin of Sherwood y a los hombres en su captura en esta slot de 5x3 rodillos. Cuando consigues al menos 3 símbolos”scatter”, obtienes 10 tiradas gratis y entras en una confrontación con Robin y el Sheriff de Nottingham. Naturalmente, las flechas son símbolos comodín y pueden sustituir a todos los demás símbolos, excepto el símbolo de tiradas gratis. ¡Apunta bien a los rodillos con Robin!

Tragaperras Robin of Sherwwod
 

¡Jugar Ahora!

La Bruja Fortuna

¡Esta tragaperras mágica te da la bienvenida al mundo de las brujas y la adivinación! Los palos de escoba, los gatos negros y los calderos forman parte de este juego, y los símbolos principales consisten en cosas más tradicionales como limones, fresas, campanas y gemas. ¡Comienza a  volar en tu escoba con La Bruja Fortuna!

¡Quiero Jugar!