Paf estrena nueva tragaperras: Roma.

Prepárate para luchar contra los leones con la nueva tragaperras online

Si eres un gran fan de Legends of Colosseum, llega Roma, una nueva tragaperras inspirada en la época de los Gladiadores.

Roma. La nueva tragaperras de Paf y MGA

Sabemos que el tema Antigua Grecia, Roma y gladiadores da para mucho. Y si no que se lo cuenten a los innumerables directores cinematográficos que han apostado por basar sus películas en esta época.

Sin embargo, pocas son las tragaperras que representen esta temática mejor que Roma, la nueva slot online de MGA.

¿No te suena MGA? Normal. No es tan conocida como los gigantes NetEnt y Quickfire, pero podemos afirmar sin lugar a duda que es uno de los proveedores de juegos más interesantes en el mercado. Sus creaciones suelen caracterizarse por representar la perfecta mezcla entre entretenimiento y usabilidad.

Esta compañía ha ido evolucionando notablemente durante los últimos 70 años, y Roma es el vivo ejemplo de que se encuentra en su mejor momento.

¿Qué tiene Roma para ser una tragaperras online tan especial? 

Es una tragaperras sencilla, de 3 rodillos en la que podemos encontrar símbolos frutales como la fresa, limón, naranja… así como diamantes y símbolos clásicos de la antigua roma como cascos y armaduras.

El juego tiene una volatilidad media, por lo que a pesar de sua apariencia sencilla nos mantiene en tensión en todo momento hasta dar con el bote final y los distintos bonos.

Líneas de pago y apuestas de la tragaperras

Roma tiene una única línea de pagos que no va variando a lo largo de la partida, es decir, se mantiene fija siguiendo la línea simple y funcional de esta tragaperras online.

El juego de bono se activa cuando se consigue un premio determinado en el juego. En este momento, aparece una nueva pantalla donde pasaremos a jugar con 5 líneas de pago por el valor de la última tirada que realizaste en el juego base.  

Esta tragaperras es una de esas que consideramos “para todos los bolsillos”, las monedas de apuesta van desde un céntimo a un euro y el valor es 0.20 euros por cada tirada.

En definitiva, Roma es una tragaperras estupenda si lo que quieres es pasar un buen rato con un juego sencillo y emocionante.

 

Ficha técnica del juego.

 

Software

MGA

Rodillos

3

Juego de Bono

SI

Bote progresivo

NO

Símbolo Wild

NO

Símbolo Scatter

NO

Opción de Autojuego

SI

Multiplicador

NO

Valor mínimo por tirada

0.1€

Valor máximo por tirada

1€

Tiradas gratis

Si

Tipo de juego

Tragaperras clásica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiero empezar a jugar