Menu

Las mejores tragaperras online basadas en películas

Las mejores adaptaciones de películas a juegos de Tragaperras online

Las mejores adaptaciones de películas a juegos de Tragaperras online

¿Tragaperras Online en 2017? Más juegos, más diversión.

Tomb Raider Online Slot

Lara Croft, el personaje que ha provocado más de un suspiro entre los jóvenes de hace unos años vuelve ahora en versión tragaperras online con increíbles gráficos y una trama propia de estas películas de acción.

Además, a falta de uno, Tomb Raider cuenta con dos juegos para que los aficionados pasen horas divirtiéndose:

  • Tomb Raider Video Slot: Una tragaperras de 5 rodillos y 15 líneas de pago donde se combinan símbolos wild y símbolos que activan la función de tiradas gratis como el de Lara Croft.
  • Tomb Raider, the secret of the sword: En esta versión recorrerás el mundo de la mano de nuestra heroína. Viaja a Londres, Bolivia, Ghana, Nepal y Tokyo en busca de la espada secreta.

Terminator 2 Slot Online

Con las ya míticas 243 maneras de ganar y un look metálico y futurista bastante logrado, encontrar los símbolos de la línea de pagos será coser y cantar. Entre los personajes que verás girar en los rodillos están John Connor, Sarah Connor, Terminator Original T-800, el nuevo terminator T-1000 y nuestro querido Arnold, por supuesto.

Aliens Tragaperras Online

Esta tragaperras está basada en la película de culto dirigida por James Cameron en 1986.

Con increíbles gráficos 3D y tres niveles tendrás que matar a la Reina y destruir la colmena de Aliens para conseguir una buena recompensa.

El juego se divide en tres niveles. En el primero, el llamado Search (búsqueda en inglés), debes escanear la zona en busca de actividad alienígena y coleccionar símbolos (cada uno con su propio valor multiplicador) para añadir al Medidor de Actividad Alienígena. En el nivel dos, llamado The Encounter (en encuentro) debes sobrevivir los ataques de los Aliens para poder llegar a la abeja reina. Una vez que la encuentres, pasarás al último nivel, con tiradas gratis aseguradas, donde tendrás que enfrentarte a la reina de los aliens.

 

Battlestar Galactica Online Slot

Esta tragaperras es una de las mejores al hablar de la experiencia del jugador. Tanto los gráficos como la banda sonora son excepcionales y la trama hace que te sientas partícipe de una batalla interestelar en toda regla,.

Como de costumbre, esta video slot tiene 243 maneras de ganar, tiradas gratis, multiplicadores y como excepción, tres modos de juego: Normal, Run y Fight.

 

Hellboy tragaperras online

Hellboy es una tragaperras de microgaming basada en el cómic Dark Horse del que salieron dos blockbuster. Casi nada.

Este demonio tan característico es conocido por su brazo derecho, hecho de piedra (Right Hand of Doom). En la tragaperras online Hellboy, si consigues 3 o más de estos símbolos abrirás el juego de bono Underworld donde tendrás que recorrer 4 túneles diferentes para alcanzar la cámara de fuego y recuperar la Reliquia de Poder.

Evita a los demonios y los caminos sin salida para llegar al último túnel y conseguir grandes ganancias.

 

Quiero empezar a jugar