Las 4 Slots del mes de Octubre. ¡Nuevos lanzamientos!

Esatamos que lo tiramos. No paramos y así vamos a seguir durante los próximos meses. Durante el pasado mes de Octubre lanzamos 4 nuevas tragaperras y hoy es el día que toca repasarlas. 4 slots muy diferentes entre sí con diferente temática: vampiros, mitología, tradición mexicana y una adaptación de una de las sagas más importantes de la historia del cine. Vamos a echar un vistazo a todas ellas

¿Te apetece conocerlas?

Las Tragaperras Online de Octubre

Blood Suckers II

¡Vuelven los vampiros! Se trata de una slot que sigue la misma línea que su predecesora. 5 rodillos y 25 líneas ganadoras en una tragaperras con unos gráficos impresionantes y una música que te hace estar en tensión desde que la abres y estableces los pertinentes límites de juego.

El juego de bono denominado "El tesoro escondido" presenta diferentes comportamientos según consigas acceder a él con 3, 4 ó 5 símbolos (con estos dos últimos podrás duplicar o triplicar tus monedas. Hay que evitar a toda costa el demonio o acabarás el juego de bono al instante. Mientras tanto abre cofres y ataúdes para conseguir símbolos Scatter, monedas o llaves (que te permitirán acceder al siguiente nivel)

Un juego muy logrado y que recomendamos probar.

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

 

Tragaperras Fruit and Candy

¡Jugar Ahora!

 

Planet of the Apes

O lo que es lo mismo... el planeta de los simios...¡qué gran saga y qué Slot!

Esta tragaperras es una verdadera obra de arte. Los gráficos, la banda sonora, las diferentes escenas de película con que nos sorprende esta máquina tragaperras son un motivo adicional para por lo menos, darle una oportunidad. Estamos seguros que si la pruebas por primera vez, vas a caer rendido a los encantos de estos primates.

Como particularidad podemos mencionar que los símbolos de la tragaperras son los personajes de las diferentes películas de la saga. Esta slot es única ya que presenta 20 líneas ganadoras y 10 rodillos divididos en dos grupos de 5 (Rise y Dawn o lo que es lo mismo El origen y el amanecer del Planeta de los Simios)

Sin duda se trata de uno de nuestros mejores lanzamientos

 

Tragaperras Fruit and Candy

¡Jugar Ahora!

 

Secret of the Stones

Juego bastante popular con apariencia mitológica de gráficos sencillos y música de fondo ambiental de sonidos relajantes. Es sencilla.

La característica de Tiradas Gratis o Free Spins se consigue al reunir 3 símbolos Scatter en cualquiera de los rodillos. Una vez logradas, tendrás la posiliblidad de elegir entre 20 piedras para aumentar su valor: más free spins, multiplicadores, rodillos Wild o más símbolos Wild.

Además presenta una característica más, que es toda una ventaja, y es que también la tienes disponible para dispositivos móviles, solo así tendrás la oportunidad de ganar en cualquier momento y a cualquier hora.

 

Beautiful Bones

Esta colorida y divertida tragaperras se inspira en el tradicional y festivo Día de los muertos mexicano. Música al más puro estilo de la tradición mejicana sobre unos gráficos acordes a la festividad y un fondo morado en una slot disponible para desktop y móviles.

Se trata de una tragaperras de 5 rodillos y 243 líneas ganadoras. En esta tragaperras los símbolos Wild adquieren la forma de un corazón, mientras que los Scatter se convierten en calaveras mejicanas o catrinas. Con estos símbolos podrás lograr "calaveras de azúcar" que se añadirán al medidor situado en la parte izquierda. Al llegar a 10 lograrás 10 free spins con un multiplicado de x3; con 20, 15 tiradas gratis x4 y con 30 lo máximo, 18 free spins x5.

 

Tragaperras Fruit and Candy

¡Jugar Ahora!

 

Éstas han sido las nuevas tragaperras de Octubre, 4 lanzamientos que estamos seguros te van a gustar. Permanece a nuestra sección de tragaperras. Hemos lanzado nuestros Campeonatos de Slots donde puedes ganar dinero real de manera sencillísima.

¡A por ellos!

¡Quiero Jugar!

Apuesta segura paf.es

Recuerda que ahora puedes ganar 1200€ en dinero real jugando a Tragaperras o Roulette con nuestro gran bono de casino y slots.