Menu

Nuevas tragaperras online - Marzo 2017

Nuevo mes, tragaperras nuevas. ¿Quieres probarlas? Te contamos cuáles son las novedades.

Puede que seas de los que prefieren asegurarse una buena partida en su juego preferido y no arriesgarse a descubrir juegos nuevos a la ligera, pero.. ¡No te preocupes! Te hacemos un poco de spoiler para que sepas de antemano si ese juego va contigo o no.

¿Qué novedades hay en la sección de tragaperras de Paf?

Lost Vegas. La ciudad del juego, invadida por los zombies.

La ciudad de Las Vegas como nunca antes la habías visto. Una oleada de Zombies ha invadido esta nueva tragaperras dándote una nueva posibilidad de elegir un bando en el propio juego. ¿Con quién vas? ¿Zombies o Supervivientes?

Pero esta no es la única novedad que trae Lost Vegas. Las funciones de bono “Zombie Fist of Cash” y “Blackout” prometen no dejar a nadie indiferente.

La función “Zombie Fist of Cash” se activa aleatoriamente a lo largo de la partida, un puño gigante aparece en medio de la pantalla sosteniendo un fajo de billetes… ¡Ya puedes intuir que significa eso! Gananciais multiplicadas.

En el juego de bono Blackout, todos los símbolos de alto valor te recompensan con diferentes premios en dinero real. ¡Ah!  Y por supuesto, la función de Tiradas Gratis sigue bien presente.

Jurassic Park. Regreso a la infancia con esta tragaperras online.

Jurassic Park es una tragaperras de 5 rodillos y 243 maneras de ganar inspirada en las legendarias películas de dinosaurios. Esta tragaperras online es especialmente novedosa ya que es la primera en usar el conocido como el efecto “Parallax Scrolling” que parece dar vida propia a los gráficos que aparecen en el juego.

Los modos de tiradas gratis es otro de los alicientes a la hora de elegir Jurassic Park. El modo tiradas gratis Tyrannosaurus Rex, que se activa cuando aparecen tres símbolos de T-Rex en cualquier parte de los rodillos, despierta al rey de los dinosaurios y te da un buen puñado de tiradas gratis para que sigas pasándotelo en grande

Por otro lado, también puedes encontrar el modo Velociraptor de tiradas gratis que se divide en dos tipos de premio: Wilds y Multiplicadores. El siguiente bono es el Triceratops Free Spins, que te trae dobles tiradas gratis, y por último el Dilophosaurus, con símbolos wild ganadores.

Wild wild west. El bueno, el feo… ¿Y el ganador en slots?

Si alguna vez te has preguntado cómo sería pelear por tu honor y tu dinero en el salvaje oeste… ahora puedes probarlo en el nuevo juego de tragaperras “Wild Wild West”

¿Qué tipo de símbolos podrás encontrarte por el camino? Botas de Cowboy, Whiskey, sacos de dinero, caballos, salones de juego y chicas. ¡Todo lo que necesitas para sumergirte en una escena propia de una película del lejano oeste y dejarte llevar!

Con solo 10 líneas de pago y una apuesta mínima de 0.01 monedas por línea, esta tragaperras está diseñada para cualquier tipo de bolsillo, así que no necesitas jugar una gran cantidad de dinero para conseguir premios como tiradas gratis o dinero real.

Joker Pro. La tragamonedas de los 80.

Joker Pro es un juego de tragaperras online con 5 rodillos y 10 líneas de pago, clásico pero llamativo. NetEnt, la empresa desarrolladora de este juego, no suele crear tragaperras online con únicamente 10 líneas de pago, sin embargo, la probabilidad de conseguir ganancias con estas líneas es mayor en comparación a otras tragaperras online.

Los gráficos de este juego te trasladan a las discotecas de los años 80. La pantalla es morada y brillante y las estrellas se mueven de un lado a otro mientras suena una música animada de fondo.



Quiero empezar a jugar