Los nuevos lanzamientos de Slots en Enero del 2018

Año nuevo y en este caso, tal y como diría la canción, la vida sigue igual. Continuamos lanzamos nuevas tragaperras con diferentes temática. En esta ocasión nuestras protagonistas son completamentes diferentes a nivel gráfico, una presenta elementos de los más sencillos y convencionales y la segunda es una video slot que seguro reconoceréis a la primera.

¡Vamos a verlas!

 

Las Tragaperras Online de Enero

Twin Spin Deluxe

Esta tragaperras tiene 6 rodillos y se ameniza con una música dance y unos paneles de luces de colores que parecen que se han sacado de una discoteca de Ibiza.

Este juego presenta una mecánica Cluster Pays en la que no hay líneas de pago; en cambio, obtendrás ganancias formando grupos de símbolos en los que el premio va aumentando cuano crece el tamaño del clúster

Los símbolos son los más tradicionales que podemos encontrar en una máquina tragaperras pero están acabados con un toque neón. Símbolos de cartas como el A, K, Q and J a las que hay que sumar cerzeas, campanas, barras, 7's de color rojo y diamantes azules. Una combinación perfecta de elementros más tradicionales en un entorno de lo más actual. ¡Ha llegado la Slot-fusión!

¿Te apetece probarla?

 

Tragaperras Twin Spin Deluxe

¡Jugar Ahora!

 

Pantom's Curse

Simplemente Espectacular.

Una fantástica videoslot basada en el famoso musical de Broadway "El fantasma de la Ópera" Tras una breve intro nos encontramos con una tragaperras de 5 rodillos y 40 líneas con una simbología adaptada al 100%. Máscaras, anillos, espejos a los que le acompañan la imagen de un teatro y una música clasica que armoniza la Ópera que estamos presenciando.

Símbolos Scatter (Chandelier) y Wild en una serie de bonos apilados que tienen diferente valor según su apariencia (el fantásma, Christine o la máscara)

El juego de bono es sencillo, tras una primera pantalla donde podrás establecer una ganancia. Si tienes suerte, en la siguiente fase podrás multiplicar lo conseguido en la primera pantalla

Tragaperras Phantom of the Opera

¡Jugar Ahora!

 

 

Éstas han sido las nuevas slots de Enero. Permanece atento porque todos los meses habrá novedades. Además ahora puedes disfrutar de nuestros Campeonatos de Slots donde puedes ganar dinero real de manera sencillísima.

¡A por ellos!

¡Quiero Jugar!

Apuesta segura paf.es

Recuerda que ahora puedes ganar 1200€ en dinero real jugando a Tragaperras o Roulette con nuestro gran bono de casino y slots.