Menu

Diamantes y Aires “retro” con Starburst. Analizamos nuestras Slots + {INFOGRAFÍA}

Viaja al pasado con esta tragaperras online; un conjunto de estrellas, diamantes y piedras preciosas acompañadas de una suave música electrónica de fondo y unos efectos especiales estelares que te harán viajar a la década de los 80

Starburst. Una tragaperras perfecta para jugar desde el móvil.

Efectivamente, Starburst es una de las múltiples tragaperras disponibles para móviles. Desde el sofá de casa o la parada del autobús y con solo presionar el botón de “Tirada”, podrás acceder a todos los premios que Starburst nos ofrece. Mismas posibilidades de ganar con una jugabilidad más asequible.

Starburst es “two-way-win”. ¿Qué significa esto exactamente? Con ella ganas sí o sí, los premios son frecuentes y las cantidades muy interesantes. Sus 10 líneas de pago implican ganancias estelares para ti y tu cartera.

 

¿Por qué debes jugar a la tragaperras Starburst? Aquí tienes 4 motivos.

  1. Visualmente muy atractiva. Colorida, vibrante, enigmática… con gráficos que recuerdan a épocas pasadas y lo que conocemos como “Win Both Ways” en la jerga anglosajona, es decir, un juego con el que ganas sí o sí.
  2. El porcentaje de retorno al jugador alcanza hasta un 96% así que es una de las tragaperras online más rentables de todo el área de tragaperras online.  
  3. Sus Tiradas Gratis también o Wild, Son los símbolos que aparecen aleatoriamente a medida que avanza el juego y que hacen que los rodillos multipliquen tus ganancias. Estos símbolos Wild harán que multipliques tus tiradas: x2, x3…
  4. Función Stacked también está muy presente en Starburst. Esta función se activa cuando aparecen más de 3 símbolos similares en un rodillo..

Por si esto no fuera poco, aquí te presentamos una infografía con lo más destacado de la slot Starbust.

 

Nuestro veredicto.

Atractiva, sencilla y entretenida. Disponible para todo tipo de bolsillos, con varios niveles de apuesta y 10 líneas de pago con gran cantidad de funciones de bono. Versión disponible para móvil y aire vintage… ¿Qué más se puede pedir?

 

Quiero empezar a jugar