Menu

Wilds y Scatter en las Tragaperras Online. ¿Qué son?.

Seguro que lo has escuchado más de una vez… ¡Te explicamos cómo funcionan!

Hoy en día casi todos los juegos de tragaperras online tienen varias funciones, muchas de ellas son especialmente útiles a la hora de conseguir multiplicar nuestras ganancias.

Qué son y cómo funcionan los símbolos Wild y Scatter en las Tragaperras Online

La semana pasada os contábamos cuáles son los mejores juegos de tragaperras para jugar durante navidad, todos estos juegos tienen símbolos Wild y Scatter, así que sigue leyendo porque…¡esto te interesa!

Los símbolos más comunes que podemos encontrar en este tipo de tragaperras son los símbolos Wild y los símbolos Scatter. Estos símbolos de por si no tienen una traducción literal al español, no habrá una sola tragaperras en la que encuentres símbolos “Salvajes” o “Dispersos”, pero su función se asemeja bastante a su nombre.

El significado de Scatter en las Tragaperras Online

Este símbolo tiene gran importancia, no sólo por las ganancias que conlleva, sino porque no tiene por qué aparecer en una línea ganadora para ser activado. En ocasiones, este símbolo da un premio determinado o activa otro bono, como puede ser la función Tiradas Gratis.

Los Scatter también activan los juegos de bono en muchas ocasiones, y ya sabemos que un juego de bono implica más ganancias si o si.

 

 

El significado de Wild en las Tragaperras Online

Otra de las funciones más populares es la del símbolo Wild, que sustituye a cualquier símbolo en la tragaperras a excepción del Scatter u otros símbolos de Bono.

Generalmente, los Wilds tienen su propio valor así que cuando una combinación ganadora está formada por símbolos Wild únicamente el jugador recibe un premio bastante considerable.

Existe una variante de este tipo de símbolos, conocidos como los Sticky Wild symbols. Estos Wild permanecen en los rodillos durante un determinado periodo de tiempo y en ocasiones recompensan al jugador con una tirada doble, lo que hace que los premios suban como la espuma.

 

En general, los Scatters y los Wild son los símbolos más buscados entre los jugadores de tragaperras ya que pueden ayudar a formar una combinación ganadora o activar otras funciones especiales que suelen traer grandes premios con ellas. Es importante echar un vistazo a los tipos de símbolos y bonificaciones que tiene una tragaperras antes de empezar a jugar, así no perderás ninguna oportunidad de aumentar tus ganancias al máximo.

 

 

Quiero empezar a jugar