Menu

Nuevos juegos de Tragaperras Online para empezar el 2017 con buen pie.

El 2017 empieza con muchas novedades. ¿Quieres un resumen? Sigue leyendo.

Comienza el año y la cuesta de Enero ya se va notando. ¿Qué tal unos cuantos juegos nuevos de tragaperras para animarte? Te resumimos los últimos juegos de tragaperras que puedes probar.

¿Tragaperras Online en 2017? Más juegos, más diversión

La adquisición más reciente: Terminator 2 Online Slot

Terminator 2 se estrenó en 1991 y desde entonces ha sido una de las películas de acción más icónicas de todos los tiempos junto con su predecesora, la original Terminator. En esta secuela, Arnold Schwarzenegger regresa del futuro convertido en un robot, pero esta vez la misión es proteger a John Connor, en lugar de matarlo.

No te hacemos más spoilers, por si has estado viviendo en otro planeta durante 26 años, pero podemos adelantarte que este nuevo juego de tragaperras, Terminator 2 Online Slot, hará que no te levantes de la silla (o del sofá, o de la hamaca, donde quiera que estés).

Con las ya míticas 243 maneras de ganar y un look metálico y futurista bastante logrado, encontrar los símbolos de la línea de pagos será coser y cantar. Entre los personajes que verás girar en los rodillos están John Connor, Sarah Connor, Terminator Original T-800, el nuevo terminator T-1000 y nuestro querido Arnold, por supuesto.

Pero lo más importante… ¿Qué tal las funciones y juego de bono? Bien, muy bien de hecho. Terminator 2 cuenta con una función de tiradas gratis y una visión T-800 con premios en dinero real y alguna que otra tirada gratis.

¿Es un bingo? ¿Es una tragaperras online? ¡No descartes nada!

Una nueva generación de tragaperras ha aterrizado en nuestras filas de juegos para descolocar un poco a todos nuestros aficionados a este mundo. ¡Pero no te preocupes! Te los explicamos.

Seguramente te hayas topado con alguna tragaperras que contiene la palabra Bingo en su título, ¿verdad?. Pues tus sospechas eran acertadas, ahora contamos con tragaperras online que combina otro de los juegos más populares entre los aficionados al casino online, el Bingo.

La mecánica es muy sencilla, cuentas desde el principio con un cartón como el que podrías tener en una partida de bingo, con una serie de números. A medida que vas realizando tus tiradas, van apareciendo números. Si consigues la combinación de números acertada, o aparecen los símbolos correctos, te llevas la cantidad correspondiente de acuerdo a la tabla de pagos.

¿Qué tipo de juegos vas a encontrarte con este funcionamiento? Bingo Mariachis, Bingo Monster, Bingo Circus, Bingo Castle, Bingo Candy y Bingo Pirates….¡Será por temáticas!

Tragaperras online aptas para aventureros 

Si creías que las tragaperras no son un juego de acción, estabas equivocado. Las nuevas tragaperras apuestan por gráficos mejorados, tramas más elaboradas y temáticas donde la aventura se convierte en el pilar básico de los juegos.

Si no sabes de lo que hablo, hay juegos con títulos tan sugerentes como Mina de Oro, Gran Safari, El Tesoro Pirata o Roma, una tragaperras de la que ya hablamos anteriormente.

 

Quiero empezar a jugar