Menu

Top 5 de los mejores juegos de tragaperras para Navidad

Jingle Bells, Jingle Bells… Las tragaperras de navidad que estabas esperando

Te contamos cuáles son las mejores tragaperras para jugar desde tu móvil, ordenador o donde quieras durante estas Navidades

Las mejores tragaperras para jugar en Navidad

La semana pasada os adelantábamos cuáles eran las mejores tragaperras para jugar durante el frío invierno. ¿Verdad? Pues esta semana, damos un paso más y os enseñamos qué tragaperras son las más adecuadas para jugar durante la Navidad y darle un toque festivo a nuestras partidas.

  1. Secrets of Christmas online slot

Recién salida del horno, o de la chimenea. Esta nueva tragaperras de Paf llega justo a tiempo para hacer que tu navidad sea un poco más divertida.

En esta ocasión, esta tragaperras apuesta por un diseño tradicional, con símbolos tan entrañables como las típica leche con galletas que dejábamos con tanta ilusión a Papá Noel debajo del árbol, juguetes, campanas y por supuesto, el mismísimo Santa Claus en persona. Este aire retro nos hace sumergirnos inmediatamente en una atmósfera cálida y acogedora, que culmina con una música estival, alejada de los estridentes villancicos que solemos encontrarnos en este tipo de tragaperras navideñas.

Con 10 niveles de apuesta, y un valor por moneda que oscila entre 0.01€ y 0.50€, esta tragaperras promete hacer las delicias de aquellos que añoran la navidad clásica, alejada de tablets y smartphones.

 

  1. Santa’s Wild Ride tragaperras online

Con un toque más moderno, más fiestero y animado, esta tragaperras nos muestra una navidad repleta de duendecillos, cerveza, tartas y un Santa Claus rockero montado en su Harley repartiendo regalos por toda la ciudad (y por todos los ordenadores y móviles que se diviertan con esta animada slot).

Una tragaperras con 243 maneras de ganar, inspirada en la cara más gamberra de la navidad y que tiene símbolos Wild, multiplicadores y tiradas gratis para dar y regalar (nunca mejor dicho)

 

  1. Deck the Halls tragaperras online

Siguiendo el tema de este villancico, Deck the Halls es una tragaperras original pero llamativa, donde las piñas del abeto los renos y Papá Noel se mezclan con símbolos de wild e imponentes pavos rellenos. Todo un clásico, ¿no?.

Si consigues reunir los símbolos de las campanas típicas de navidad, tendrás un montón de tiradas gratis esperándote debajo del árbol.

 

  1. Srooge tragamonedas online

¿No te suena el nombre? Te refrescar la memoria. Seguro que has oído hablar de este personaje más de una vez, y esque es el protagonista del clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens.

Si, Scrooge odia la navidad y todo lo relacionado con ella, pero cuando se le aparecen los Fantasmas de las Navidades Pasadas, de las Navidades Presentes y de las Navidades Futuras, este viejo cascarrabias parece cambiar su visión del mundo y abrir su corazón a esta época tan emotiva.

Tanto si te gustó la moraleja como si no, esta tragaperras va a hacer que vuelvas a coger cariño a los clásicos de navidad. ¿Lo mejor? El juego de bono en el que una serie de duendecillos se sentarán en tu mesa esperando una jugosa cena navideña. Dependiendo de qué hayas colocado en el plato del elegido, ¡así de grande será tu premio!

 

  1. Wild Rockets tragaperras

¿Cual es la sinfonía estrella de año nuevo? A parte de la típica canción de Rafael, claro está.

Eso es, los petardos. Y es por eso que creemos que esta tragaperras es perfecta, no tanto para esa época entrañable de navidad, sino para la festividad propia del 31 de Diciembre.

Esta es la primera tragaperras de NetEnt que no tiene 243 maneras de ganar, ¡sino 720! Esta novedad,  junto con su increíble función de tiradas gratis, harán que celebres la navidad como nunca antes.

 

 

Quiero empezar a jugar