5 Slots tremendamente terroríficas no aptas para miedicas

Zombies, Aliens, Frankestein...¡Vaya mezcla! ¿Verdad? Todos nuestros personajes están incluidos en el artículo de hoy, donde haremos un repaso por todas esas tragaperras que pueden ponerte los pelos de punta en un momento dado. Gráficos y melodías de lo más misterioro y enigmático. ¿Las quieres probar?

Nuestras Slots más terroríficas

Si te gustó el listado de Slots que preparamos para Halloween, éste no va a ser menos. Temáticas escabrosas, brujas, personajes terroríficos... una lista con 5 tragaperras especiales para amantes del miedo. ¿Quieres verlas?

1. Aliens Video Slot

¿OVNIS y extraterrestres? ¡Sí!

Si eres uno de los miembros honoríficos del club de fans de Iker Jiménez … ¡Esta es tu tragaperras! Sumérgete en el mundo de Aliens, la película, mientras ves girar los rodillos entre aliens y armas futuristas.

Tendrás que atravesar tres niveles de dificultad, la “búsqueda”, el “encuentro” y “la colmena”... donde ya puedes intuir qué tipo de insectos estarán esperándote. Como recompensa a estas tres batallas, encontrarás tiradas gratis y multiplicadores por el camino.

¡Jugar Ahora!

2. Frankenstein, una tragaperras que despierta a los muertos

Otro de los disfraces clásicos para Halloween es sin duda el de Frankenstein. El monstruo viviente más popular de toda la historia del cine cobra vida ahora desde la pantalla de tu ordenador o móvil y te trae tiradas gratis y premios a lo largo de tu recorrido.

¿La temática?

Ya la conoces, pero este juego no se queda únicamente en el laboratorio de criaturas fantásticas. Los símbolos wild harán que el laboratorio se incendie y te verás las caras con el propio Frankenstein. ¡Miedito!

 

Tragaperras Frankestein
¡Ir a la tragaperras!

3. Tragaperras Online Zombie. ¿Preparado para un apocalipsis?

Muchos confunden a Frankenstein con un zombie pero, a decir verdad, durante las últimas décadas los zombies han evolucionado considerablemente, y ahora son mucho más sangrientos y viscerales… ¡Y si no que se los pregunten a los pocos supervivientes que quedan en The Walking Dead!

En esta tragaperras tendrás que hacerte paso entre cerebros y armas mortales como bates o hachas… ¡Pero todo tendrá su recompensa! Consigue deshacerte de todos los zombies y llévate el bote a casa.

 

¡Juega a la Slot!

4. Demolition Squad, la tragaperras online que jugaría el Joker

Puede que no tenga exactamente el mismo nombre, pero todos sabemos en qué peli está inspirada esta magnífica tragaperras. Suicide Squad ha juntado a todos los chicos malos de DC para crear una película que, aunque muy criticada, ha tenido gran calado. ¡Sobre todo entre los jóvenes!

Así que no te sorprendas si este halloween no haces más que ver Harley Quinns y Jokers por la ciudad… ¿Quieres divertirte como ellos, sin vestirte como todo el mundo? Esta tragaperras está hecha para ti.

Diviértete demoliendo edificios de la mano de nuestros constructores más gamberros mientras te llenas los bolsillos de tiradas gratis.

 

Tragaperras Demolition Squad
¡Juega a la Tragaperras!

5. Lucky Witch, ¡Sin brujas no hay Halloween!

Para todas las brujas que ya tienen lista la escoba y el gorro de punta… ¡Estrénate con Lucky Witch! No hay mejor disfraz para halloween que el de bruja… puede ser bruja de cuento, como la de blancanieves, o una bruja un poco más arreglada como es el caso. Los elementos son básicos, gato negro, escobas, calderos y libros de encantamientos…

¿Eres supersticioso? ¿Te gusta todo lo esotérico y misterioso?

Lucky you, Lucky Witch.

 

Quiero empezar a jugar