Las mejores slots para invierno

Llega la temporada de nieve, bufandas, gorros… y nuevas tragaperras online.

Así es. El invierno ha llegado de sopetón. Hace nada estábamos disfrutando de nuestros pasteles de calabaza, preparando nuestros disfraces de Halloween y pisando las hojas caídas de los árboles por la calle. ¡Fué bonito mientras duró! Pero ahora llega una estación mágica para muchos, odiada por otros. Saca tu anorak del armario porque el viento y la nieve serán los protagonistas a partir de ahora. ¿No te hace mucha gracia? No te preocupes, tenemos el plan perfecto para ti. Disfruta de estos juegos de tragaperras, especiales para invierno

Las mejores tragaperras para jugar en invierno

1. Alpine Adventures Tragaperras Online

¿Te gusta el ski? Este es definitivamente tu juego. Imagínate una buena jornada de ski en los Alpes, con una nieve perfecta, un par de amigos… y unas cuantas tiradas gratis.

Esta tragaperras de 5 rodillos y 9 líneas de pago es genial para los amantes de los juegos sencillos pero entretenidos. Sacada directamente del horno de juegos de Paf, tiene todo lo que buscas: Tiradas gratis, multiplicadores… y como no, un buen juego de bono.

Alaskan Fishing tragaperras online

Si eres aficionado a la pesca seguro que te gustó el artículo de la semana pasada donde hablábamos de Fishermans’s Jackpot entre otras tragaperras deportivas. Pues esta semana tiramos la caña a otra de las mejores tragaperras sobre pesca que podrás encontrar, esta vez con un toque más invernal.

Aquí podrás encontrarte al típico oso cazando un salmón o un águila en pleno vuelo al más puro estilo “Into the Wild”, y hablando de Wild, estos símbolos inundan los 5 rodillos de Alaskan Fishing. ¿El juego de bono? Estás frente a un lago y tienes que decidir dónde lanzar la caña, dependiendo de el sitio que elijas recibirás un premio u otro.

Tragaperras Arctic Fortune

De la mano de Microgaming llega Arctic Fortune para dejarte helado con sus premios y con la cantidad de tiradas gratis que puedes llevarte.

En una atmósfera vikinga donde los barcos de batalla y los lobos polares son los protagonistas, tendrás hasta 1024 posibilidades de ganar.

Pero cuidado, porque si tienes aracnofobia el juego de bono de Arctic Fortune puede darte más vértigo del que imaginabas.

Sumérgete en la piel de un guerrero vikingo y acaba con todas las arañas de las cavernas, hasta llegar a la araña reina. ¿Podrás con ella? La recompensa merecerá la pena.

Lucky Angler slot online.

Otra tragaperras inspirada en el mundo de la pesca, esta vez subacuática. ¿Has visto alguna vez cómo pescan los esquimales? Se abre un hueco en el lago helado y se deja caer el anzuelo a la espera de que algún pez congelado de con el. Suena poco movidito, pero Lucky Angler tiene toda la emoción de una tragaperras de 5 rodillos que podías esperar.

Los símbolos scatter y los multiplicadores se confunden con letras de hielo y peces de las profundidades.