Top 5 mejores slots para Halloween

Slots para Halloween

Ya llegó Octubre y eso significa que estamos a un paso de una de las fiestas más divertidas del año…¡Halloween! ¿Ya tienes tu disfraz preparado? De momento, nosotros te contamos cuáles son las mejores tragaperras para jugar la noche de Halloween.

1. Blood Suckers, de sangre va la cosa

En toda fiesta de Halloween que se precie no puede faltar el típico vampiro… si no te convence la última generación de vampiros caracterizada por la Saga Crepúsculo, siempre puedes refugiarte en los clásicos como el de Bram Stoker…

Sea como sea, los vampiros nunca pasará nde moda, y esta tragaperras de 5 rodillos se convertirá en la preferida para los fans de series como True Blood o Crónicas Vampíricas. Ya hay una segunda parte disponible, y es que la Slot Blood Suckers es una de las que más éxito tienen entre nuestros jugadores.

Cada símbolo de la tragaperras está inspirado en la estética vampiresca victoriana, con copas de vino, mazmorras, pociones e incluso ajos. Tus apuestas podrán ir de 10 a 50 céntimos, así que podemos decir que esta tragaperras no es una “chupasangres” y se adapta a todos los bolsillos.

 

 

Juegala ya!

2. La Tragaperras de Drácula, la original

Sigue la misma línea que la tragaperras anterior, pero esta vez el protagonista es el rey de los vampiros, Drácula, que en esta tragaperras se presenta como un joven pero misterioso vampiro.

¿Qué podemos destacar de este juego?

Sus increíbles gráficos, que hacen que te sumerjas en una atmósfera de misterio y terror al instante, acompañados de una banda sonora intrigante con risas maquiavélicas de fondo, pisadas, y susurros…

¿Qué mas se puede pedir para una noche de juegos de Halloween con tus amigos?

Podrás apostar desde 1 céntimo a 1 euro en cada tirada, y encontrarás un increíble juego de bono por el camino con un montón de premios.

Directamente desde Transilvania a la pantalla de tu ordenador

 

Dracula
Juegala ya!

 

3. Creature From the black Lagoon, la slot online del Monstruo del Lago

Inspirada en la historia del Monstruo del Lago Ness, esta tragaperras nos presenta un monstruo mucho más aterrador…

¿Quién entrará en escena?

Un fotógrafo, que trae premios increíbles tras el objetivo, un cazador que tratará de acabar con el monstruo y darte algunas tiradas gratis, y como no, una dulce bañista que tendrás que rescatar de las “aletas” del monstruo de Lago Negro... Con 20 líneas de apuesta fijas y hasta 10 niveles de apuesta… ¿Te atraveras a combatirlo?

 

Creature BlackLagoon

Juegala ya!

 

4. The Invisible Man, ¿Lo ves o no lo ves?

Si eres un tanto introvertido y vas a una fiesta en la que quieres pasar desapercibido…

¿Qué mejor disfraz que ir de hombre invisible?

Puede que sea un poco complicado si no cuentas con la capa de invisibilidad de Harry Potter… ¡Quién la tuviera!

Pero por el momento puedes divertirte jugando a esta sombría tragaperras donde destacan los símbolos wild y el intrigante de juego de bono en el que el policía de la ciudad intentará dar caza a este hombre sin rostro… ¿Las pistas? Pisadas, sonidos… y una característica venda con la que el sujeto suele taparse.

 

Invisible Man

 

Juegala ya!

 

5. Immortal Romance... El romance en la tragaperras continúa

Y por último, uno de nuestros juegos preferidos y sin duda uno de los más populares en el mundo de las tragaperras online. Immortal Romance es la tragaperras idónea para aquellos que quieren pasar un Halloween romántico y tenebroso a la par…

En esta casa encantada todo son secretos y acertijos, si te gustó la Saga Crepúsculo… ¡Te encantará Immortal Romance!

 

Tragaperras Immortal Romance

 

Juegala ya!