Menu

Los lugares favoritos para jugar a las tragaperras online. (Parte 1)

El mundo del juego online ha cambiado de rumbo y ahora el móvil y las tablets son los protagonistas. De repente… ¡Eres libre! Puedes jugar desde cualquier lugar, en cualquier momento. Suena bien, ¿no?. Pero espera, ahora que tienes tantos sitios por escoger para jugar… ¿te has preguntado cuál será el mejor? ¿Dónde suele jugar la gente?

Durante dos artículos echaremos un vistazo a los pros y los contras de los 10 lugares más populares elegidos por los jugadores para jugar a las tragaperras online. Algunos están bastante cercanos.

1. El sofá. Un lugar dulce y amargo al mismo tiempo.

¿Es el lugar más seguro?. Puede, pero desde luego no es el más saludable. ¡Ten cuidado con las posturas!

  • Consejo: Asegúrate de que tienes una almohada acomodada en la espalda, y recuerda moverte a menudo, al menos un rato cada hora.
  • Juegos recomendados: High Society es el juego perfecto para jugar desde el sofá. Es bastante tranquilo, pero no tanto como Starburst o Twin Spin así que las probabilidades de dormirte mientras juegas y dejar caer tu móvil al suelo son reducidas.  

2. El baño. El favorito oculto.

Algunas casas tienen baños sin nada que envidiar a ciertos los kioskos. Recuerda los innegables peligros que tiene jugar en el baño. El primero de ellos, tu teléfono. Si se cae, puedes olvidarte de él. Ni el arroz funciona.

  • Consejo: Pasa solo el tiempo justo :)
  • Juegos recomendados: No hay límites en esta categoría, pero coronamos a Gonzo’s Quest como candidato a gobernar el Trono de Hierro, uy, de porcelana. ¡Larga vida a Gonzo!.

3. En la bañera, cuidado con el agua.

Todos sabemos que la bañera es un lugar perfecto para hacer más cosas que bañarse, así que ¿quién te impide coger tu tablet o móvil y jugar a tus juegos de tragaperras preferidos mientras estás en remojo?

  • Consejo: Nunca cargues tu tabla cerca de la bañera. ¡Y lo decimos en serio!
  • Juegos recomendados: Disfruta de un baño de burbujas con Twin Spin y sobre todo, juega con seguridad…¡en todos los sentidos!

4. En la cama… ¡El paraíso terrenal!

Tu viejo amigo. Suave, confortable…, seguro que es uno de tus sitios favoritas para jugar a las tragaperras móviles. Si lo haces antes de dormir, ten cuidado, debes descansar la vista unas horas antes para que tu sueño sea perfecto.

  • Consejo: Mantén tu móvil o tu tablet lejos de tu cama durante la noche. Así los pillas con más ganas al levantarte.
  • Juegos Recomendados: Sin duda te recomendamos Starburst. El ritmo calmado y el diseño elegante y espacioso puede hacer que caigas en las redes de Morfeo antes de lo esperado. Aunque puede que prefieras jugar sin sonido.

5. Coche: Diversión solo en los asientos traseros.

Si vas de copilo o en la parte trasera, el coche puede ser un buen lugar. ¡Una partidita a tu tragaperras preferida no es mala idea!

Dicen que leer mientras viajas en coche marea, ¿verdad? Pues no te preocupes, jugando a las tragaperras estarás fuera de peligro y además podrás ganar buenos botes y tiradas gratis.  

  • Consejo: Si conduces... ¡móvil fuera! ¡No te la juegues!
  • Juegos Recomendados: Si eres uno de esos pasajeros de melena al viento y con alma salvaje, Guns N’ Roses es sin duda una de las mejores opciones. 

Los dispositivos móviles nos han abierto millones de posibilidades en campos como la comunicación, la información o el ocio. Muy pronto volveremos con más lugares para jugar a las tragaperras. ¿Cuál es tu favorito?

Quiero empezar a jugar