Menu

¡Juega a nuestras tragaperras online!

Una amplia variedad de slots con diferentes temáticas y un sinfín de juegos de bono para que elijas la que más te gusta. No olvides que puedes jugar gratis a nuestras máquinas tragaperras hasta hacerte con la mecánica de la misma. ¡Suerte!

{{ gameListing.header }}

Ningún juego coincide con la búsqueda

¿Dónde están jugando los demás? Hola {{vm.playerName}}! ¿Adivinas dónde están los demás?

  • {{::item.summaries[0].numberOfPlayers}} Ahora mismo
    {{::item.summaries[1].numberOfPlayers}} Esta semana
Torneos

{{::item.title}}

Termina en  {{item.timeRemaining.d}}D  {{item.timeRemaining.h}}H  {{item.timeRemaining.m}}MIN menos de un minuto

{{ ::flow.header }}

PRÓXIMAMENTE FINALIZADO FINALIZA PRONTO {{ ::item.headline}} {{ ::item.headline }}

{{ ::item.headline }}

{{ ::item.competition.prices}}

   Cada {{ 259200000 + (86400000 * weekday) | date:'EEE' }}

Divertidas tragaperras y grandes botes

En Paf nos gusta estar a la última y por eso cada mes lanzamos nuevas tragaperras para que puedas disfrutar de ellas y jugar desde tu móvil o tu ordenador. Máquinas tragaperras de creación propia como la prestigiosa y popular slot Cash & Carry de botes progresivos o tragaperras de proveedores externos como NetEnt o Quickfire.

Seguro que encuentras un buen motivo para jugar a las tragaperras de Paf y pasar un buen rato; puede que sean los gráficos como es el caso de Avalon II o Gonzo’s Quest, la música más cañera de bandas legendarias como la tragaperras de Guns N’ Roses o Motörhead o el aire nostálgico que nos ofrece los simpáticos personajes de South Park o la aventurera Lara Croft en Tomb Raider.

Además, en Paf tenemos el record Guiness de bote entregado en una máquina tragaperras; 17,8 millones de euros que consiguió un usuario con solo una tirada en la prestigiosa slot Mega Fortune. Tú también puedes conseguirlo.

¡Entra, juega y gana!