Menu

Consejos para empezar a jugar a las Tragaperras Online

Ahora, gracias a las tragaperras Touch de NetEnt, jugar a las slots en Paf te resultará más atractivo. Ventajas y funcionalidades que no te puedes perder.

Si eres novato en el mundo de las tragaperras, seguro que tienes muchísimas dudas sobre cómo empezar a divertirte con nuestro juego online más popular. Sigue este paso a paso, te contamos todo lo que debes saber para empezar a jugar.

Ventajas de las Tragaperras NetEnt

1. Piensa detenidamente tus límites de juego

Ésta medida está determinada por Ley, y en Paf nos parece una idea genial ya que antes de comenzar la partida se pueden establecer límites más objetivamente. Nosotros siempre apostamos por el juego responsable y la seguridad de nuestros jugadores por encima de todo. Echa un vistazo a nuestra política de juego responsable o a nuestras herramientas de seguridad para obtener más información, pero es importante saber qué cantidad de dinero quieres jugar cada vez que inicies sesión.

2. Elige tu máquina favorita

Antes de ponerte a jugar, te recomendamos echar un vistazo por todas nuestras tragaperras para que elijas la que más te gusta. Tenemos diferentes tipos, con diferentes gráficos y varias modalidades. Date una vuelta por ellas, juega en "modo demo" y elige la que más te gusta.

3. Establece una estrategia clara desde un principio.

Las rachas pueden ser positivas, pero también todo lo contrario, así que es mejor que tengas claro el número de líneas que quieres jugar y cuánto dinero vas a jugar en cada línea. Si no estás familiarizado con estos términos, te recomendamos que te pases por nuestro diccionario de tragaperras. Una estrategia arriesgada te llevará a jugar cantidades más altas pudiendo ganar más dinero. Si prefieres no arriesgar tanto, también puedes ir poco a poco. Te recomendamos esta última opción si aún no tienes mucha experiencia todavía.

4. Diferentes tipos de botes.

Ten en cuenta que hay unas tragaperras que solo pertenecen a Paf cuyos botes van aumentando según vayamos jugando y hay otras tragaperras a las que puedes jugar desde cualquier otra página, aumentando los botes de manera más rápida, es lo que llamamos botes progresivos.

5. Paciencia y sentido común.

No pierdas en una tirada lo que has ganado en las tiradas anteriores. Esto es como el fútbol, después de una buena racha, puede llegar una negativa y viceversa. Así que anticípate a ellas, mantén la cabeza fría y decide cuándo terminar. Como bien dijo Napoleón, "una retirada a tiempo es una victoria".

6. Cuestión de probabilidades.

Es un principio básico que hay que tener siempre en cuenta, apostando cantidades de dinero más grandes no tienes más opciones de ganar, simplemente optarás a un premio más elevado, ya que éste va en proporción.

7. Juega cuando puedas.

Juega a las tragaperras en tu tiempo libre, sin presiones y para pasarlo bien. No debe convertirse en una obligación ni en una costumbre, hazlo solo cuando tengas tiempo y te apetezca. Juega solo a las tragaperras cuando puedas y por diversión

8. Mero azar.

Seamos realistas, no hay que tener muchos conocimientos para jugar a las tragaperras, es 100% azar; pero como todo en esta vida, la suerte también hay que buscarla y si no que se lo pregunten a nuestro compañero de Finlandia que ganó 17 millones de euros apostando tan solo un par de euros. La suerte sí existe.

Ya te hemos contado todo lo que debes saber para empezar, pero si aún tienes alguna duda contacta con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. ¡Ahora te toca a ti probar suerte! 

 

 

Quiero empezar a jugar