Menu

Cada tragaperras online tiene sus puntos fuertes. ¿Sabes diferenciarlos?

No hay una tragaperras todopoderosa, superior a las demás. ¿Quieres saber en qué destaca cada una?

Uno de los aspectos más decisivos a la hora de elegir una tragaperras es la calidad de su juego de bono, pero quizás tu des más importancia a las tiradas gratis o los multiplicadores. No hay una tragaperras que cumpla al 100% todas las exigencias de cada jugador, por eso, vamos a clasificar las mejores tragaperras según sus puntos fuertes.

Mejores tragaperras online con función de “Tiradas Gratis”

La mayoría de las tragaperras online hoy en día tienen esta función. Sin embargo, algunas tragaperras dan más tiradas gratis o el valor de las mismas es más elevado. Estas son un buen ejemplo:

Thunderstruck II

Al igual que su antecesora, Thunderstruck 2 tiene una de las mejores rondas de tiradas gratis, la “Hall of Spins”. Cada guardián del Olimpo te dará un número de tiradas que irá incrementando a medida que avanza la partida facilitándote de esta manera las posibilidades de ganar.

Immortal Romance

Estra tragaperras online sigue la misma línea que Thuderstruck 2. También cuenta con una ronda donde las tiradas gratis van incrementando a medida que jugamos. ¿Lo mejor? Los bonos específicos de cada personaje de la tragaperras.

 

Mejores tragaperras online con función de “Pick and Win”

La función “Pick and Win” se traduce literalmente como “escoge y gana”. Este formato es uno de los más antiguos en cuanto a tragaperras online se refiere, y también uno de los más populares ya que te ofrece la posibilidad de llevarte un buen pellizco a casa según el elemento que decidas escoger. Puede que consigas un multiplicador, tiradas gratis, o dinero contante y sonante… ¡Es genial! Y si quieres probarlo, puedes hacerlo con estas tragaperras:

Avalon II

Si ya conoces esta tragaperras, estarás familiarizado con la temática. Hace un tiempo dedicamos un artículo completo a esta tragaperras, porque creemos que es una de las más emocionantes que puedes probar. ¿En qué consiste? El Santo grial ha caído en manos equivocadas y debe volver a Avalon. En Avalon II tendrás que atravesar el reino, escogiendo ganancias extra, Tiradas Gratis y combatiendo contra el Black Knight o cuchillo negro para conseguir el grial con el gran bote. El gran dinamismo y diversidad de los juegos de bono hacen que este juego se convierta en el favorito de muchos.

 

Gold Factory

En esta tragaperras inspirada en una fábrica de oro, podemos disfrutar de juegos de bono con distintos niveles lo que ha hecho las delicias de muchos jugadores tanto en solitario como en modo torneo. Si das con la casilla adecuada, puedes elegir entre dinero de bono, tiradas gratis o más rondas de bono para seguir probando suerte.

 

Slots online con mayores multiplicadores

Los amantes del deporte están de suerte en esta categoría porque la mayoría de tragaperras destacables por sus multiplicadores están inspiradas en una temática deportiva. Por ejemplo…

Break Away Video Slot

Lo mejor de esta tragaperras no es solo su emocionante estética inspirada en los deporte de invierno, o sus funciones de bono extra. Lo mejor de esta tragaperras es el multiplicador que exponenciar tus ganancias hasta 10x veces.

 

Football Star

Cada ganancia que consigas en la ronda de tragaperras de Football Star te llevará a un multiplicador que hará que tus ganancias sean mucho más altas…¿Hasta cuánto? Puede multiplicar tus premios hasta 10 veces, así que empieza a hacer cuentas de lo que te llevas.

Esperamos que este artículo te haya sido útil y te ayude a decidir qué tragaperras te apetece probar en cada momento

 

¡Nos vemos por la sección de tragaperras de Paf! 

Carla. 

 

Quiero empezar a jugar