Menu

La slot más exitosa de Paf. Compras, tiendas… y premios + {INFOGRAFÍA}

Cash and Carry es mucho más que un juego de tragaperras online tradicional. Cash and Carry te trae toda la esencia “shopaholic” ya que te permite ir de compras en un divertido juego de bono donde además podrás conseguir unas cuantas tiradas gratis. ¿Te animas?

Desde el estudio de juegos de Paf hasta tu ordenador.

Estamos orgullosos de poder decir que Cash and Carry, una de las tragaperras más populares entre los jugadores, ha sido creada expresamente por y para Paf. Nuestros desarrolladores en el laboratorio de juegos crearon hace varios años esta tragaperras online, y desde entonces ha encabezado en numerosas ocasiones la lista de tragaperras más jugadas. No está mal, ¿no?

Te contamos por qué Cash and Carry tiene tanto éxito.

  • Es una de nuestras tragaperras con mayores botes progresivos. En total 3 donde el premio ira acumulandose partida tras partida haciendo que el bote sea cada vez mayor. Esta característica, además de añadir un poco de picante a tus partidas, hace que cada vez más jugadores consideren Cash and Carry como la mejor opción a la hora de divertirse.
  • Esta tragaperras cuenta con 5 rodillos y 15 líneas de pago acompañados de unos gráficos llamativos y una peculiar banda sonora.
  • Gran juego de bono en el que nuestra amiga se va de compras por un centro comercial y tú decides qué objetos llevarte, si eliges el complemento adecuado, podrás conseguir tiradas gratis o multiplicar las ganancias que lleves acumuladas. Consigue al menos 2 símbolos de bono (tarjetas de crédito) en una línea de pago y accederás a él. ¡Fácil!

Nuestro veredicto.

Sin duda, una de los juegos de tragaperras online más simples pero entretenidos que podrás encontrarte. Una slot con  aires vintage que cualquier amante de las tragaperras tradicionales sabría apreciar. Además, muy recomendable para tu cartera gracias a sus reducidos niveles de apuesta y a la posibilidad de llevarte hasta 3 botes progresivos.

Quiero empezar a jugar