Juego Responsable

¿Ya has cumplido 18 años?

En Paf tenemos una política de protección estricta. Una vez que hayas cumplido 18 años, eres bienvenido.

Herramientas y servicios de Juego Responsable

Jugar es emocionante, pero es posible que en ocasiones sea difícil mantener el control. Es por ello que hemos creado herramientas y servicios para ayudarte a tomar decisiones sostenibles con tus hábitos de juego.

Límite de Depósito *

Controla cuánto dinero gastas jugando, regulando cuánto puedes depositar en tu cuenta de juego.

Límite de pérdidas *

Controla cuánto dinero gastas jugando, regulando tus pérdidas potenciales.

Congelar categorías de juego *

Una herramienta para congelar, por tiempo determinado, una o varias categorías de juego.

Autoexclusión

Si deseas tomarte un descanso más largo, podemos ayudarte a bloquear tu cuenta de juego por un período de 6 meses a 2 años. Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

Recordatorio de Juego *

Al activar los recordatorios de juego, recibirás mensajes sobre juego responsable en tu pantalla mientras tu sesión de juego esté activa.

Resumen de Juego *

Tu resumen de juego muestra cuánto has ganado o perdido.

Control del Tiempo *

Comprueba cuánto tiempo pasas conectado a tu cuenta de juego

Límite de Pérdidas Anual de Paf

Cada jugador que juega en Paf está cubierto automáticamente por nuestro Límite de Pérdidas Anual. Este límite significa que ningún jugador puede perder más de 25.000€ durante un año natural. Más información aquí.

* Inicio de sesión requerido

¿Eres un amigo o un miembro de la familia?

¿Conoces a alguien que está jugando demasiado? Todos tus esfuerzos para cambiar el comportamiento de una persona pueden ser infructuosos, no importa cuánto lo intentes. Tenemos algunos consejos simples que pueden ayudarle en tal situación.

Habla con alguien

Iniciar una conversación y hablar sobre el problema es un primer paso importante. Como amigo o familiar, posiblemente necesites hablar porque la situación también te afecta. Hablar sobre el tema puede ser el primer paso para solucionar el problema.

Tu salud es lo más importante

Es fácil que te olvides de ti y de tu salud cuando alguien de tu alrededor tiene este tipo de problemas, pero recuerda que debes cuidarte a ti mismo para poder cuidar a los demás.

Sé un amigo, no un banco

Los jugadores que tienen problemas con el juego pueden inventarse historias de lo más variadas para pedirte dinero. Recuerda que como amigo o familiar, estás ahí para apoyar emocionalmente, no tanto económicamente. Controla tus finanzas.

Date de alta en el servicio de alertas por suplantación

Paf participa en el nuevo Servicio de alertas por suplantación de identidad creado por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). La suscripción a este servicio permite que cualquier persona cuyos datos sean utilizados para crear una cuenta de juego en las webs de los operadores participantes en España sea avisada, para así poder detectar intentos de suplantación de identidad.

¿Quieres hablar con alguien?

Algunas veces hablar con un experto es un paso importante y necesario. Te recomendamos los siguientes:


FEJAR (Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados), donde podrán asesorarte, o incluso ayudar a comenzar un tratamiento de rehabilitación.

Jugar Bien Punto de encuentro de la Dirección General de Ordenación del Juego en el que encontrarás información y herramientas para fomentar que, cuando juegues, lo hagas como una opción de entretenimiento.

Teléfono de la Esperanza, entidad pionera en la relación de ayuda, con un voluntariado formado y comprometido.

Control parental y herramientas para menores

Una plataforma de juego efectiva puede ayudarte a restringir tu juego y mantener a los menores de edad fuera del juego online.

Bloquea tus datos en sitios en los que no confíes. Bloquea a jugadores menores de edad de plataformas de juego como SPYZIE o QUSTODIO. Y asegúrate de cerrar sesión cuando termines de jugar.

Aquí tienes información sobre cómo usar el CONTROL PARENTAL en dispositivos móviles ANDROID e iOS.

¿Cuál es el secreto para ganar?

¿Alguna vez te has preguntado por qué unas veces ganas y otras pierdes? Te damos algunos datos curiosos sobre el juego:

¿Por qué cambia mi suerte?

La mayoría de los juegos de casino son completamente aleatorios por defecto. Cada tirada o turno es un evento independiente, por lo que no hay nada que puedas hacer para mejorar tus probabilidades de ganar. Confía en un amuleto de la suerte si quieres, pero eso no influirá en el resultado.

¿Aleatorio? ¿Evento independiente? ¿Qué significa?

Puede que a veces las cosas se vean así de negras. Los números aleatorios hacen que a veces los principiantes ganen constantemente y otros lleven tiempo sin ganar. No es personal, son matemáticas.

Dices que es aleatorio. ¿Pues por qué nunca gano?

Puede que a veces las cosas se vean así de negras. Los números aleatorios hacen que a veces los principiantes ganen constantemente y otros lleven tiempo sin ganar. No es personal, son matemáticas.

¿La experiencia cuenta?

Para ciertos juegos no aleatorios la experiencia puede ser un plus. En este tipo de juegos, tu manera de jugar influye directamente en el resultado, pero esto no ocurre con las tragaperras. Pero no importa lo bueno que seas, hay veces que la suerte no está en tu favor.