Límite anual de Paf
Todos los jugadores que juegan en Paf, tienen asignado un límite anual. Este límite establece que no puedes tener pérdidas netas de más de 30.000 € durante el periodo de un año, realizando el cálculo entre tus ganancias y pérdidas.
Tu estado actual:
Depositos | {{summary.convertedDeposits}} |
Retiradas | {{summary.convertedWithdrawals}} |
Diferencia | {{summary.convertedDifference}} |
---|
Ejemplo:Limite anual de Paf
Depositos | {{summary.convertedDeposits}} |
Retiradas | {{summary.convertedWithdrawals}} |
Diferencia | {{summary.convertedDifference}} |
---|
Nota importante: Las ganancias afectan a tu saldo disponible - Podrás jugar todas tus ganancias más 30.000€ (límite anual disponible) en el plazo del año desde tu registro en Paf.es.
- ¿A qué nos referimos cuando hablamos del plazo de un año?
-
Es 12 meses desde el día en que te registrastes en Paf.es. Por ejemplo, si te has registrado en Paf el 22 de enero de 2015, tu año de jugador se cumplirá siempre ese mismo día.
- ¿Que pasa si alcanzo el límite anual de pérdidas
-
Si alcanzas el límite anual, no podrás depositar más dinero en tu cuenta de juego. Esta restricción se aplicará hasta que se cumpla el año como usuario de Paf.es. Entonces tu balance de Pérdidas/Ganancias se pondrá a cero otra vez.
- ¿Qué ocurre si tengo saldo en mi cuenta de juego y alcanzo mi límite anual?
-
continuar jugando, o bien, puedes tomarte un descanso si así lo prefieres hasta que cumplas el año de usuario y así se ponga a cero tu límite anual. Si procedes a retirar el dinero tu balance de Pérdidas/Ganancias se ajustará de acuerdo a la cantidad que retires (consulta el ejemplo más arriba).
- ¿Que pasa si tengo juegos pendientes y alcanzo el límite anual?
-
La restricción de depósitos no afecta a los juegos que están en curso de ninguna manera. Si ganas, las ganancias se pagarán en tu cuenta de juego de manera normal y podrás hacer lo que quieras con ese dinero, si procedes a retirarlo, se ajustará en tu balance de Pérdidas/Ganancias de acuerdo a la cantidad retirada (consulta el ejemplo más arriba).
En nuestro departamento de atención al cliente estaremos encantados de atenderte si tienes más preguntas.