Menu

Juegos de Lotería y “rasca y gana”

La loterías y las tarjetas de rasca y gana son los juegos más tradicionales. La primera vez que se jugaron fue en China unos 2500 años atrás. ¿Quién no ha comprado un ticket de loteria o una tarjeta de rasca y gana en la tienda más cercana? Es un método clásico para conseguir recaudar dinero y destinarlo a causas sociales y por ello nos concierne desde el primero de nuestros 50 años de historia.

En 2017 vamos a lanzar un montón de nuevos juegos de lotería y rasca y gana, así que no te pierdas nada.

Botes

  • {{::game.title}}

{{ gameListing.header }}

Ningún juego coincide con la búsqueda

{{ ::flow.header }}

PRÓXIMAMENTE FINALIZADO FINALIZA PRONTO {{ ::item.headline}} {{ ::item.headline }}

{{ ::item.headline }}

{{ ::item.competition.prices}}

   Cada {{ 259200000 + (86400000 * weekday) | date:'EEE' }}

La tarjeta de rasca y gana de Funky Monkey y mucho más.

Funky Monkey juego es el líder en nuestros juegos de rasca y gana. ¿Por qué? Puede ser por sus múltiples ganancias de hasta 5000€ y la sencillez de su dinámica.

Pero hay mucho más esperandote en este apasionado juego. No pierdas de vista a las nuevas tarjetas de rasca y gana en Paf.com.

Algunas de las nuevas incorporaciones en este 2017 son Boss The Lotto, Diamond Deal y Epic Gems. Todos estos son juegos de loterías nuevos y excitantes… ¿A qué esperas para probarlos?

Pero las Loterías y las tarjetas de rasca y gana son solo el principio, en Paf te ofrecemos muchas maneras de divertirte. Puedes formar parte de nuestras competiciones o leer un poco más acerca de nuestros grandes ganadores… ¡Quien sabe! Quizás tu seas el próximo. ¡Ah! También puedes echarle un ojo a nuestro vídeo acerca del Estudio de Juegos de Paf para saber cómo se crea la magia.