Menu

Bienvenido a

Atención al Cliente

Abierto todos los días

¿Te ayudamos?

A continuación podrás encontrar respuestas a preguntas frecuentes en relación a tu cuenta de juego o nuestros servicios. Si tienes alguna otra pregunta, también puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono: +34 912754875 (abierto de Lunes a Domingo de 9:00 a 24:00) mediante correo electrónico a clientes@paf.es o por correo ordinario C/Goya 59, 2° izquierda, 28001 Madrid.

Preguntas más frecuentes

{{ $index + 1 }}. {{ item.headline }}

Haz tu pregunta aquí

Gracias

Tu mensaje se ha enviado y recibirás una respuesta nuestra en {{helpdeskCtrl.helpdeskFormData.from_email}}.

Vaya, el mensaje no se ha podido enviar.

Por favor, comprueba que has rellenado todos los campos y que tu dirección de email está escrita correctamente.


Si tienes una queja sobre el juego
  • Cualquier queja sobre el juego deberá ser enviada en un plazo de 90 días a partir de la finalización del juego.
  • Gestionaremos tu queja en un plazo de 30 días.
  • Te confirmaremos que hemos recibido tu queja. Si no recibes noticias nuestras, por favor envíanos tu queja de nuevo.
  • Si no quedas satisfecho con la gestión de tu queja, puedes poner una reclamación formal en la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego). En http://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones encontrarás más información.
  • Todos los premios o ganancias que puedas haber recibido no caducarán mientras estemos gestionando la queja.
  • En caso de que quieras hacernos llegar cualquier reclamación con respecto al juego por favor usa el formulario de aquí arriba.
  • Por favor recuerda que en todos nuestros juegos se aplican los Términos y Condiciones Generales del Servicio de Juego.

Lo último...

{{ item.headline }}

{{ item.text }}