Menu

Preguntas frecuentes

Depósitos y retiradas

Retiradas – ¿Cuándo recibiré mi dinero?

Tu dinero será depositado en tu cuenta bancaria en 3 - 7 días laborales. Si usas una e-wallet, el dinero será depositado en tu e-wallet en 1-2 días laborales.

Retiradas– Retrasos Inesperados

Los retrasos pueden ser causados por diversas razones. Por favor, comprueba tu email (incluyendo la bandeja de spam) y tu cuenta de correo de Paf para ver si has recibido algún mensaje nuestro. Si no puedes encontrar ningún mensaje, por favor ponte en contacto con nosotros a través de clientes@paf.es.

Depósitos– No puedo hacer un depósito usando mi tarjeta de crédito

Por razones de seguridad, tu tarjeta de crédito puede ser rechazada si introduces el código de verificación incorrecto o si te desconectas mientras estás intentando hacer un depósito. En estos casos, cualquier intento posterior de realizar un depósito será también rechazado para prevenir un posible robo de tarjeta. Por favor, espera durante un día e inténtalo de nuevo. Si tu tarjeta sigue sin funcionar, inténtalo con otra tarjeta de crédito registrada en el mismo país en el que se encuentra tu cuenta de juego o trata de contactar con tu banco.

¿Puedo ver cuánto me queda para alcanzar mi Límite de Depósito?

Si, puedes. Inicia sesión y dirígete al menú de Cuenta de Juego, selecciona Herramientas de Juego Seguro y comprueba la cantidad restante siempre que quieras. En esta página encontrarás otras herramientas de juego que pueden interesarte.

Tragaperras

Tengo una queja sobre el juego
  • Cualquier queja sobre el juego deberá ser enviada en un plazo de 90 días a partir de la finalización del juego.
  • Gestionaremos tu queja en un plazo de 30 días.
  • Te confirmaremos que hemos recibido tu queja. Si no recibes noticias nuestras, por favor envíanos tu queja de nuevo.
  • Si no quedas satisfecho con la gestión de tu queja, puedes poner una reclamación formal en la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego).
  • Todos los premios o ganancias que puedas haber recibido no caducarán mientras estemos gestionando la queja.
  • En caso de que quieras hacernos llegar cualquier reclamación con respecto al juego pulsa aquí y te explicamos cómo.
  • Por favor recuerda que en todos nuestros juegos se aplican los Términos y Condiciones Generales del Servicio de Juego.
Me he desconectado durante la partida

Las reglas generales de juego son las siguientes, sin embargo, cada juego puede tener reglas específicas que deben consultarse.

Si tu partida se interrumpe, por ejemplo, por una pérdida de conexión o el cierre de una ventana del navegador, se aplicarán las siguientes reglas:

  • Si habías empezado una partida con dinero antes de que se perdiera la conexión, la partida se retomará en el punto en el que fue interrumpida.
  • Se aplican las normas habituales de juego y todas las ganancias se pagarán conforme a la tabla de premios.
  • Si tu juego se interrumpe por un fallo de funcionamiento del juego, tus apuestas serán devueltas a tu cuenta de juego sin costes adicionales.

¿Qué condiciones aplican a los juegos?

Se aplican los Términos y Condiciones Generales del Servicio de Juego junto con las reglas específicas de cada juego. Puedes encontrar las reglas específicas en la sección de información del propio juego.

Apuestas

¿Puedo usar dinero de bono en apuestas?

Desafortunadamente, el dinero de bono no puede jugarse en apuestas. Sin embargo, todas las ganancias generadas a partir de dinero de bono, se convierten automáticamente en dinero real y, por lo tanto, pueden utilizarse para cualquier juego o retiratse si así se desea.

Puntuación en vivo incorrecta

Paf no se responsabiliza de si la actualización del marcador en directo no es correcta. El cliente será el responsable en todo momento de conocer el resultado de los eventos en los que está apostando. Si lo deseas, puedes consultar los términos y condiciones de las apuestas en el siguiente enlace.

Función Cash-in no disponible

La función cash-in no está disponible en todos los eventos y Paf se reserva el derecho de ofrecer esta función a su parecer. Obtén más información sobre la función cash-in aquí.

Cuenta de juego

Cuenta bloqueada/inaccesible

Tu cuenta puede haber sido bloqueada por múltiples razones. Por ejemplo, si has intentado iniciar sesión y has introducido incorrectamente la contraseña más de 3 veces, tu cuenta será congelada automáticamente por razones de seguridad. ¡Pero podemos arreglarlo! Para desbloquear tu cuenta, contacta con nosotros a clientes@paf.es o llámanos al 912754875 durante las 09:00 CET y las 24:00 CET de Lunes a Domingo. Recuerda incluir tu nombre de usuario, nombre completo y fecha de nacimiento en tu consulta.

Dinero de Bono - ¿Cómo funciona?

El dinero de bono puede ser solo utilizado como dinero de juego y no puede ser retirado. Sin embargo, todas las ganancias que consigas jugando tu dinero de bono podrán ser retiradas como de costumbre. Cuando recibas tu dinero de bono te informaremos de los juegos en los que puedes utilizarlo.

¿A qué plataformas y navegadores damos soporte?

Te recomendamos que tengas al día tu plataforma y el navegador. Por el momento damos soporte a los siguientes:
Windows
Chrome, Firefox, Safari, IE 10, IE 11
OSX
Safari, Chrome, Firefox
Android 4.4 +
Chrome, Android browser
iOS 8/9
Safari, Chrome