Atención al cliente

Bienvenido a nuestro departamento de atención al cliente, estamos aquí para responder cualquier pregunta que te pueda surgir. Prometemos ser rápidos, profesionales y amables.

Contáctanos por cualquiera de estas vías:

  • Chat Cerrado

    ¡Contacta directamente para juegos, problemas con tu cuenta o lo que te haga falta!

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    Preguntas frecuentes

    Aquí podrás encontrar preguntas frecuentes y sus respuestas.

    Depósitos y retiradas

    Retiradas – ¿Cuándo recibiré mi dinero?

    Tu dinero será depositado en tu cuenta bancaria en 1 día laborales. Si usas una e-wallet, el dinero será depositado en tu e-wallet en 1 día laborales.

    Retiradas- Cancelación de Retiradas

    Si deseas cancelar una retirada pendiente accede al apartado "Mi Dinero" en el menú de tu cuenta de juego y pincha en "Retiradas", si tienes alguna pendiente, podrás cancelarla. Dependiendo de su estado, algunas retiradas no podrán ser canceladas.

    Retiradas– Retrasos Inesperados

    Los retrasos pueden ser causados por diversas razones. Por favor, comprueba tu email (incluyendo la bandeja de spam) y tu cuenta de correo de Paf para ver si has recibido algún mensaje nuestro. Si no puedes encontrar ningún mensaje, por favor ponte en contacto con nosotros a través de clientes@paf.es.

    Depósitos– Depósitos no confirmados.

    Lamentablemente, aunque los ingresos no se hagan efectivos, por motivos de seguridad, los intentos de depósito quedan automáticamente registrados en el sistema y no podemos eliminarlos, por lo que cuentan para los límites de depósito establecidos en tu cuenta de juego. Podrás intentarlo de nuevo cuando los límites expiren o cuando los depósitos sean cancelados por el sistema en un plazo máximo de 5 días.

    Depósitos– No puedo hacer un depósito usando mi tarjeta de crédito

    Por razones de seguridad, tu tarjeta de crédito puede ser rechazada si introduces el código de verificación incorrecto o si te desconectas mientras estás intentando hacer un depósito. En estos casos, cualquier intento posterior de realizar un depósito será también rechazado para prevenir un posible robo de tarjeta. Por favor, espera durante un día e inténtalo de nuevo. Si tu tarjeta sigue sin funcionar, inténtalo con otra tarjeta de crédito registrada en el mismo país en el que se encuentra tu cuenta de juego o trata de contactar con tu banco.

    Método de Depósitos y Retiradas conectados

    Para empezar, debes saber que un método de depósito siempre va ligado a un método de retirada. Si se cambia uno de ellos, por motivos de seguridad, el otro cambia también automáticamente. Por ejemplo, el método de depósito "Tarjeta de crédito" está ligado al método de retirada "Transferencia bancaria". Por lo tanto, al hacer un depósito con tarjeta de crédito, estás estableciendo "transferencia bancaria" como método de retirada. Una vez aclarado esto, paso a explicarte las otras medidas de seguridad que te afectan:

    • No es posible cambiar el método de depósito/retirada si tienes un saldo superior a 10 €. Sólo con un saldo inferior tendrás la opción de cambiarlo.
    • Desde el momento en que se cambia el método de depósito/retirada (recuerda que van ligados), o cambias los datos del mismo método(número de cuenta, e-mail) pasan 7 días hasta que se pueda retirar.

    ¿Puedo ver cuánto me queda para alcanzar mi Límite de Depósito?

    Si, puedes. Inicia sesión y dirígete al menú de Cuenta de Juego, selecciona Herramientas de Juego Seguro y comprueba la cantidad restante siempre que quieras. En esta página encontrarás otras herramientas de juego que pueden interesarte.

    ¿cuáles son los métodos de depósito disponibles en PAF?

    Para más información, pincha aquí y selecciona el país correspondiente en el menú desplegable

    Tragaperras

    Me he desconectado durante la partida

    Si tu partida se interrumpe, por ejemplo, por una pérdida de conexión o el cierre de una ventana del navegador, se aplicarán las siguientes reglas:

    • Si habías empezado una partida con dinero antes de que se perdiera la conexión, la partida se retomará en el punto en el que fue interrumpida.
    • Se aplican las normas habituales de juego y todas las ganancias se pagarán conforme a la tabla de premios.
    • Si tu juego se interrumpe por un fallo de funcionamiento del juego, tus apuestas serán devueltas a tu cuenta de juego sin costes adicionales.

    Te recomendamos utilizar siempre Google Chrome como navegador, así como limpiar cookies, historial y caché del mismo, por si tuvieras algún bloqueo que no te permita jugar normalmente. Igualmente, recuerda que si comienzas una partida en tu móvil o PC, deberías continuarla en el mismo dispositivo, y no cambiar a otro distinto.

    ¿Qué condiciones aplican a los juegos?

    Se aplican los Términos y Condiciones Generales del Servicio de Juego junto con las reglas específicas de cada juego. Puedes encontrar las reglas específicas en la sección de información del propio juego.

    Ajuste de límites en la sesión de Tragaperras

    Para iniciar una sesión de juego en Tragaperra debes ajustar los siguientes límites:

    • Límite de tiempo.
    • Límite de cantidad en €.
    • Límite de pausa al finalizar tu sesión de tragaperras. Después de alcanzar un límite quiero hacer una pausa.
    • ¿Cada cuánto tiempo quiero recibir recordatorios sobre tus límites?

    Promociones Disponibles en Tragaperras

    Puedes encontrar todas las competiciones actuales en la pestaña Promociones del menú principal. Enlace: www.paf.es/competitions.

    Uso del Dinero de Bono

    El dinero de bono sólo se puede utilizar en algunas de nuestras tragaperras. Puedes ver los juegos en los que se puede usar dinero de bono entrando en la sección "Tragaperras" y seleccionando la opción: "Dinero de bono", que se encuentra sobre el listado de juegos, en la parte superior derecha de la sección de tragaperras.
    No obstante, las ganancias generadas a partir de dinero de bono, se convierten automáticamente en dinero real y, por lo tanto, pueden utilizarse para cualquier juego. Este dinero, que al ser ganancias es dinero real, también puede retirarse de la cuenta si así se desea.

    ¿Has recibido un "error de acelaración de Hardware" en tu dispositivo?

    Si ha sido así, el mensaje mostrado es el siguiente, cuando intentas jugar en la página.
    "Algo ha ido mal. La aceleración de Hardware está deshabilitada."

    Para resolver este problema, tienes que activar dicha aceleración de Hardware en la configuración de tu navegador.
    Por favor, pincha sobre el enlace de información del mensaje de error y sigue las instrucciones detalladas.

    Mozilla Firefox
    Internet explorer and Edge
    Google Chrome

    Bonus

    Dinero de Bono - ¿Cómo funciona?

    El dinero de bono sólo se puede utilizar en algunas de nuestras tragaperras. Puedes ver los juegos en los que se puede usar dinero de bono entrando en la sección "Tragaperras" y seleccionando la opción: "Dinero de bono", que se encuentra sobre el listado de juegos, en la parte superior derecha de la sección de tragaperras.

    No obstante, las ganancias generadas a partir de dinero de bono, se convierten automáticamente en dinero real y, por lo tanto, pueden utilizarse para cualquier juego. Este dinero, que al ser ganancias es dinero real, también puede retirarse de la cuenta si así se desea.

     

    He canjeado un código pero no he recibido el bono.

    Si has encontrado el código en otra página web puede ser que dicho código haya caducado.
    Por favor contacta con el servicio de atención al cliente en el siguiente correo clientes@paf.es indicando el código al cual te refieres y donde lo encontraste.

    Apuestas

    Cash Out Disponible

    Con la funcionalidad de CASH OUT podrás recuperar una parte, la totalidad o un importe superior de tu apuesta. No está disponible para todos los eventos publicados, válido para apuestas simples y combinadas.

    Puntuación en vivo incorrecta

    PAF no se responsabiliza de si la actualización del marcador en directo no es correcta. El cliente será el responsable en todo momento de conocer el resultado de los eventos en los que está apostando.

    Apuestas canceladas

    De acuerdo con nuestras reglas de apuestas, podemos rechazar una apuesta realizada por diferentes motivos. Estos motivos están especificados en el enlace sobre reglas que puedes encontrar más abajo.

    Reglas de Apuestas

    En PAF disponemos de un Reglamento de Apuestas que puedes consultar en términos y condiciones de las apuestas.

    Mi apuesta ha sido declarada como perdida erróneamente

    Contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente, proporcionando la siguiente información: el enlace oficial del resultado correcto, el ID (número de ticket) de la apuesta, nombre completo, fecha de nacimiento y tu dirección de e-mail y teléfono registrados en nuestra página web.

    Nuestro Departamento de Atención al Cliente está abierto todos los días de 09:00 a 24:00. Puedes llamarnos al +34 91 275 48 75 o enviar un correo electrónico a clientes@paf.es

    Si lo deseas, puedes consultar AQUÍ los Términos y Condiciones de Apuestas.

    ¿Por qué tengo problemas con la sección de apuestas en Internet Explorer?

    Internet Explorer no es totalmente compatible con nuestra sección de apuestas. Para una mejor experiencia, te recomendamos que uses el navegador Google Chrome en su lugar.

    Cuenta de juego

    Solicitar el cierre/bloqueo de tu Cuenta de Juego

    Para cerrar tu cuenta, envíanos una solicitud por escrito a clientes@paf.es. Recuerda incluir tu nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono y fecha de nacimiento, y tu cuenta de juego se bloqueará inmediatamente. Nos aseguraremos de que todas las apuestas hayan sido liquidadas y de que se hayan completado todas las transacciones bancarias.

    Actualización de Datos Personales y Contraseña

    Recuerda que puedes actualizar tus datos personales, en caso de que estos cambien, y tu contraseña en el apartado de configuración de tu cuenta de juego.

    Verificación de Identidad de la Cuenta de Juego

    PAF se reserva el derecho a solicitar al Cliente del juego que certifique su Identidad, edad y otras informaciones que haya facilitado, por ejemplo mediante copia del documento de identidad y el derecho a obtener, actualizar y verificar la información a través de terceros. El Operador se reserva este derecho durante toda la relación comercial. La negativa del Cliente del juego a seguir los decretos de tal solicitud constituye una violación de este Acuerdo. Los únicos documentos válidos son el DNI/NIE y Pasaporte en vigor.

    Cuenta bloqueada/inaccesible

    Tu cuenta puede haber sido bloqueada por múltiples razones. Por ejemplo, si has intentado iniciar sesión y has introducido incorrectamente la contraseña más de 3 veces, tu cuenta será congelada automáticamente por razones de seguridad. ¡Pero podemos arreglarlo! Para desbloquear tu cuenta, contacta con nosotros a clientes@paf.es o llámanos al 912754875 durante las 09:00 CET y las 24:00 CET de Lunes a Domingo. Recuerda incluir tu nombre de usuario, nombre completo y fecha de nacimiento en tu consulta.

    ¿A qué plataformas y navegadores damos soporte?

    Te recomendamos que tengas al día tu plataforma y el navegador. Por el momento damos soporte a los siguientes:

    • Windows 
      Chrome, Firefox, IE 11, Microsoft Edge
    • OSX / macOS
      Safari, Chrome, Firefox
    • Android 4.4 o posterior 
      Chrome, Android browser
    • iOS 10 o posterior
      Safari, Chrome

     

Estamos contentos de ayudarte y puedes contactar con nosotros todos los días de 9:00 a 24:00. Puedes enviarnos un email a clientes@paf.es a cualquier hora del día y te responderemos a la mayor brevedad posible. Nuestro servicio de chat está disponible siempre que aparezca el icono una vez hayas iniciado sesión. ¿Tienes alguna pregunta? Puedes echar un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes y encontrar una respuesta rápida.

 

Durante nuestro horario de apertura hacemos todo lo posible por responder los emails en un tiempo de 30 minutos, tratamos de coger llamadas de manera inmediata y tratamos de responder al chat tan ràpido como podemos.