Menu

La empresa

Nuestras Herramientas de Juego Seguro

Queremos que tengas una experiencia lo más divertida posible en Paf. Por esa razón, Paf ha desarrollado herramientas de juego responsable que te permiten tomar el control total de tu juego. Puedes empezar con nuestro test-personal si estás preocupado acerca de tus hábitos de juego.

Límite de Depósito

Tu límite de Depósito regula cuánto dinero puedes ingresar en tu cuenta de juego durante un periodo de tiempo determinado. Está diseñado para ayudarte a controlar cuánto dinero puedes permitirte poner en juego.

Límite de juego

El límite de Juego de ayuda a controlar cuánto puedes jugar por un periodo de tiempo determinado. El límite no puede ser incrementado o reducido. Puedes elegir renovar automáticamente tu Límite de Juego si lo deseas.

Control del Tiempo

Con el Control del Tiempo puedes ver cuánto tiempo empleas en jugar online. Puedes consultar el tiempo transcurrido desde que iniciaste sesión y compararlo con tus sesiones anteriores entre 7, 30 o 90 días previos. Puedes seleccionar la opción de recibir recordatorios acerca de juego responsable cuando inicies sesión, comiences un nuevo juego o en intervalos regulares mientras estás jugando.

Congelar tu cuenta de juego

Puedes usar la opción de Congelar tu cuenta de juego si quieres tomarte un descanso del juego online. Tu decides por cuánto tiempo deseas congelar tu cuenta. Si quieres congelar tu cuenta por un periodo superior a 4 semanas, por favor contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Congelar categorías de juego

También puedes congelar categorías de juegos concretos en los que quieras tomarte un descanso. Selecciona la categoría que deseas congelar y durante qué período de tiempo. Seguirás teniendo acceso al resto de las categorías de juego.

Bloquear tu cuenta.

Si deseas tomarte un descanso más largo del Juego Online, podemos ayudarte a bloquear tu cuenta de juego. La cuenta se mantendrá bloqueada por al menos 6 meses y el dinero que tengas en tu cuenta de juego será transferido a tu cuenta bancaria. Simplemente, llama a nuestro servicio de Atención al Cliente o envía un email a clientes@paf.es.

Si decides bloquear tu cuenta, deberá ser por un periodo mínimo de 6 meses. Todo el dinero que tengas en tu cuenta de juego será transferido a tu cuenta bancaria. Mientras tu cuenta permanezca bloqueada no recibirás ninguna comunicación de Paf.

Nota: Necesitas haber iniciado sesión para acceder a nuestras herramientas de juego responsable.

Servicio de Atención al Cliente

Abierto todos los días desde las 08:00 a las 23:00 GMT
Tel: 0800 023 2291
E-mail: clientes@paf.es.