Menu

La empresa

Nuevo proyecto de investigación con la Universidad de Estocolmo

Paf se ha embarcado en un proyecto de investigación junto con el departamento de Psicología de la Universidad de Estocolmo desde Semptiembre de 2015. Este proyecto se centra en el juego online y la posibilidad de establecer límites, comportamiento de juego, actitudes y herramientas de juego seguro así como feedback sobre hábitos de juego. La investigación se centra en el sitio online Paf.com

Durante 2016 e inicios de 2017, el foco de atención se centra en la concentración de datos y su análisis.

Proyecto de investigación previo. "Cuidado con problemas en el juego: ¿Como pueden detectar los problemas los servicios sanitarios?

El objetivo de este proyecto de investigación se centró en determinar la capacidad de los profesionales de la sanidad para detectar problemas con el juego y proporcionar ayuda médica.

Además, el proyecto aspiró a desarrollar estrategias y programas para propagar la importancia de los problemsa con el juego entre los pacientes y aumentar su capacidad de controlar sus hábitos.

Como resultado directo de este proyecto apareció nuestro seguro contra la ludopatía. Este seguro ha sido desarollado para asegurar que cualquiera de nuestros jugadores que desarrolle problemas con el juego sea capaz de recibir asistencia profesional.

Este proyecto es presentado en su totalidad en el libro "GAPRO CARE project: Gambling Prevention, Gambling Problems and Health Care Program".

El proyecto de investigación comenzó en Agosto de 2008 y finalizó en Septiembre de 2010.

¿Preguntas?

Si quieres saber más acerca de los proyectos de investigación de Paf por favor ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en clientes@paf.es