Menu

¿Han dejado los Knicks de ser ‘El Pupas’ de la NBA? Pronósticos NBA

Una franquicia tradicionalmente con más nombre que resultados (sólo dos títulos de la NBA: 1970 y 1973), los Knicks siempre han convivido con la presión de ser el equipo de la ‘capital del mundo’. El Madison Square Garden, habitualmente repleto de espectadores visitando el templo de más solera del baloncesto planetario, ha presenciado temporadas de auténtica tragicomedia.

Una macedonia de decisiones directivas de locura, entrenadores fracasados y jugadores que no cumplían con las expectativas hacía de la franquicia neoyorkina la diana perfecta de críticas y parodias en la liga. Ahora, sin embargo, los Knickerbockers están callando bocas: varios compañeros de mucho talento han rodeado a Carmelo Anthony y el conjunto se ha vuelto muy competitivo. Los pronósticos NBA no son los más favorables para ellos pero… ¿Por qué no darles un voto de confianza?

¿Tienen opciones reales en el Este?

Aunque parezca utópico, ahora mismo los Knicks marchan cuartos en el Este. Sólo Cavaliers, Raptors y Hornets están por delante de ellos. Confiar en que los de NYC ganan su división, la Atlántico, se paga a la friolera de 26.00, así que quizá merezca la pena apoyarse en el conjunto de Jeff Hornacek para llevarse un pellizco.

Además de Carmelo, Derrick Rose parece haberse reencontrado con una versión muy competitiva (lejos de su nivel de MVP de 2011 pero cerca de ser diferencial), con sus rodillas respetándole. El ex ACB Kristaps Porzingis es la otra noticia feliz de la franquicia, con un crecimiento exponencial que le ha llevado ya a ser uno de los hombres más mediáticos de la competición: juventud y descaro para unos Knicks que también cuentan en Paf (incluso para campeonar su conferencia, a 41.00).

Si los Knicks ganan la División Atlántico, la cuota es de 26 a 1

La lucha por reengancharse a los playoffs

Heat y Wizards andan esta temporada transitando por la frontera entre ser competitivos y hundirse en el ‘tanking’. Dos conjuntos con dosis interesantes de talento (los de Florida están reconstruyendo en torno a la figura de Hassan Whiteside mientras los capitalinos continúan conjurados alrededor de una superestrella como John Wall), protagonizan esta semana un duelo muy igualado.

La victoria miamicense se cotiza a 2.00 mientras que la de los chicos de Washington está en el 1.84. Pase lo que pase, cuotas impecables.

Confiar en los Hornets

Es quizá la cuota más jugosa de esta semana en la NBA. Charlotte, el tercer mejor equipo del Este visita al décimo clasificado, los Indiana Pacers. Y un triunfo de los favoritos se fija en… ¡2.12! Una oportunidad inmejorable para aprovechar la rentabilidad de PAF disfrutando del juego fresco de los Kemba Walker y compañía.


Una nueva semana de cuotas por las nubes y del mejor talento del mundo del baloncesto reunido en torno a la pelota naranja. ¡La NBA se juega cada semana en Paf!

// Fran Guillén

Quiero mi bono de bienvenida