Menu

El Madrid, a mantener el liderato despejando dudas. Pronósticos J7 La Liga

Viven en Concha Espina una situación que sería difícilmente concebible en otros lares: líderes pero con el ambiente enrarecido. Y es que los de Zidane se han dejado cuatro puntos en las dos últimas jornadas ligueras y eso ha provocado que los resultados ya no camuflen el hecho de que al equipo le falta cuajar ciertas líneas maestras para tener un juego reconocible.

Cuotas a tener en cuenta esta jornada

Todo ello, unido a la baja de Casemiro y al mal momento de forma de los de arriba (enfados de Cristiano Ronaldo incluidos) ha hecho que el Real Madrid ya sienta el aliento de sus perseguidores. Y de esa emoción de una Liga comprimida se aprovechan, como siempre, los apostantes en Paf.es.

Bálsamo Eibar.

O eso pretenden en el Santiago Bernabéu. Se cotiza sólo a 1.12 la victoria blanca en el choque por lo complicado estadísticamente que sería un tercer tropiezo consecutivo de los capitalinos (el empate está fijado en 9.00). Es cierto que enfrente está un equipo sólido, que se ha asentado en la zona tranquila, pero los pupilos de Zidane querrán dar un golpe encima de la mesa ante su público para despejar de un plumazo las dudas. Si a usted le gusta el riesgo y es, como Nerón, de los que disfruta viendo arder Roma, el triunfo visitante se premia con una cuota de… ¡21.00!

Andanzas de un Barça huérfano (de Messi).

Seguirá el Barça en Balaídos buscando a quien le haga olvidar a Messi igual que Marco perseguía su madre al pie de las montañas. En Gijón salieron bien del paso de no contar con el mejor jugador del planeta y el concurso de Rafinha en su puesto fue destacado. El brasileño podrá tener ante su ex equipo una nueva ocasión para reivindicarse, ya que los culés visitan a un Celta titubeante que no hace demasiado, por ejemplo, se llevó un rapapolvo en su feudo de parte del Atlético de Madrid. Han mejorado los de Berizzo desde entonces, pero los favoritos del domingo siguen siendo los visitantes. Si ganan los de Luis Enrique, 1.40 al aparato; si se llevan el gato al agua, por el contrario, los del ‘Toto’ Berizzo a 7.50; cuota más que interesante para los valientes.

Un Atleti arriba (a la chita callando).

Porque nadie parece haberse dado cuenta, pero los de Simeone, aun empatando contra Alavés y Leganés, ya son el primer equipo tras los dos transatlánticos en la tabla. Y aún no saben lo que es perder un partido. La solidez simeonesca funciona un año más y a los colchoneros es un dolor de muelas tratar de meterles un gol.

Visitarán esta jornada al Valencia, un equipo con el que se han granjeado una rivalidad contemporánea grande y que se motiva en Mestalla cuando toca jugar contra los madrileños. También encuadrado dentro del ‘Super Sunday’ de choques ligueros, el duelo tomará el pulso de la interinidad de Voro, al que han llamado una vez más para poner orden provisional en el histérico conjunto del Turia.

Triunfo local, a 4.70; tres puntos ‘cholistas’, a nada menos que 1.80. Buenas cuotas para pescar en río revuelto.


Siete jornadas ligueras pero un solo anhelo: ganar dinero con las apuestas de la liga Santander mientras disfrutamos del mejor fútbol del planeta entre amigos. ¡Que no pare la fiesta!

// Fran Guillén

Quiero mi bono de bienvenida