Menu

La vida sigue igual para Real Madrid y Barcelona. Pronósticos J6 La Liga

Tuvieron oportunidad de cambiar el panorama, unos para recortar diferencias y otros para poner tierra de por medio en la tabla, pero así son los pronósticos de futbol, no siempre ganan los favoritos. Ninguno de los grandes pudo vencer en la jornada 5 así que el Real Madrid, por tanto, sigue aferrado a la distancia que aún le da la derrota del Barcelona frente al Alavés.

Las cuotas de la jornada 6

El ‘Cholo’, tras dos empates para arrancar el campeonato, terminó con uno que le supo bastante mejor en el Camp Nou y ya está en la nobleza de la clasificación, en una zona en la que se ha acomodado, tras su polémico derbi, el Sevilla de Sampaoli. Comienzan ya las ‘liebres’ a tirar de la carrera de la Liga y ahora es un buen momento para ganar dinero con ellos.

La vida sin Messi.

El argentino se retiró cabizbajo ante el Atlético, y esos problemas musculares hablan de casi un mes del Barça sin el rosarino. Así que, tal y como ocurrió la temporada pasada, a los de Luis Enrique les toca reinventarse sin su estrella. Galones para Neymar, por consiguiente, en la visita al Sporting en El Molinón.

La cuota del Barcelona para una victoria en el correoso feudo astur es de 1.25, por lo que quizá interese buscar la sorpresa con una victoria local (11.50) o con un más modesto empate (6.00). Ojo con que los de Abelardo no aprovechen el ‘shock’ de unos culés que suelen bajar sus prestaciones sin el concurso de su gran estrella.

Duelo en las alturas.

Quién se lo iba a decir a Las Palmas pero, a estas alturas de campeonato, a pesar de su abultada derrota en Anoeta, sigue estando en la locomotora de la tabla, entre los grandes. Hace no demasiado eran líderes y con ese orgullo (aunque con la baja de Kevin-Prince Boateng) recibirán al Real Madrid. Ya crearon muchos problemas a los blancos en el duelo de la temporada pasada en tierras canarias, que los capitalinos sólo pudieron arreglar casi sobre la bocina, y pretenderán hacer lo propio este año con su fútbol técnico y preciosista.

Un triunfo canarión se paga a 7.00, un empate está fijado en 5.00 y una victoria blanca, en 1.40. Partido muy atractivo para apostar en todos los flancos.

El Atleti coge carrerilla.

Empieza a convencer el conjunto de Simeone que, tras su dubitativo inicio, ha encadenado varias tardes de mucha solvencia y resultados interesantes. Ya está en puestos de Champions y ahora recibe en el Calderón a un Dépor muy bien trabajado pero al que le cuesta encontrar portería. El triunfo colchonero se traduce en 1.20, mientras que la victoria gallega supone (ojo) 16.00.

Apuesta 20€ a las victorias de Madrid, Barça y Atleti y consigue 42€

¿Se te está haciendo larga una semana en la que, literalmente, no ha habido un día sin fútbol de Liga? No hay problema: apostar online te ayudará a paliar la sobredosis de fútbol con un atracón de ganancias.

// Fran Guillén

Quiero mi bono de bienvenida