Menu

Barcelona y Atlético, actores de la primera gran batalla. Pronósticos J5 La Liga

En racha goleadora (sendas "manitas" a sus rivales), Barça y Atleti van a protagonizar el partido capital de la Jornada 5 de La Liga, incrustada con calzador entre semana, sin solución de continuidad entre la 4 y la 6, pero con más de un plato fuerte que hace que sea ideal para detenernos a ganar dinero gracias a los caprichos del calendario.

Pronósticos de fútbol de la jornada

Esta jornada, como novedad, lanzamos las #SuperCuotas, eventos con cuotas mejoradas para los partidos más importantes de las principales ligas europeas y como no podía ser de otra manera, Leo Messi y el Barça-Atleti son los primeros protagonistas.

¿Volverá a frenar Simeone a Luis Enrique?

Muchos tienen en mente aún, no sólo la eliminatoria de Champions que enfrentó a ambos el curso pasado, sino el partidazo que cuajó el Atleti en el Camp Nou en Liga, aunque el resultado terminase por no ser favorable para los colchoneros.

Lo cierto es que el de culés e indios es siempre un duelo que arroja espectáculo, goles y debate. Y esta vez no pinta diferente. La racha goleadora de ambos termina de poner la guinda a una previa en la que los locales de ‘Lucho’ tienen una cuota de victoria de 1.62 mientras que los visitantes del ‘Cholo’ se elevan hasta los… ¡5.50! Teniendo en cuenta los pocos goles que encajan los de la ribera del Manzanares, quizá estamos ante la gran cuota de la jornada para quien disfrute del riesgo a la hora de jugar.

El derbi más pasional de España.

Si proclamamos esto, pocos dudarán que hablamos del Sevilla-Betis. La capital hispalense es, literalmente, una ciudad partida por la mitad por culpa del fútbol. El cincuenta por ciento de la capital andaluza tendrá mañana que aguantar las chanzas y las burlas del otro cincuenta por ciento, sin opción de escape.

En la era contemporánea del choque, el Sevilla ha dominado a los verdiblancos con cierta frecuencia, pero los de Heliópolis no por ello pierden la esperanza de asaltar el Pizjuán en este nuevo capítulo de la rivalidad. Las cuotas marcan a unos locales muy favoritos (1.47 si triunfan los de Sampaoli), por lo que lo jugoso es darle un voto de confianza a un Betis de Poyet que, indudablemente, ha subido prestaciones en cuanto a nivel de plantilla en este mercado estival. Si el uruguayo consigue la machada, el premio para los apostantes que confíen en su plantel es nada menos que de 6.50. Una fortuna por un resultado nada descabellado, a juzgar por las muchas debilidades atrás que hemos visto conceder a los de Nervión en este inicio de temporada.

Apuesta 20€ a que gana el Betis en el Pizjuán y consigue 130€

El Real Madrid, a seguir raudo en las apuestas.

Cuentan que ha habido un cónclave en el vestuario blanco para alcanzar los 100 puntos y, por consiguiente, dejarse pocos partidos sin ganar por el camino en esta Liga. Vienen de un triunfo solvente frente al Espanyol, rotaciones incluidas, y enfrente tienen este caso al Villarreal de Escribá. Si los blancos ganan, 1.25 de cuota; si el ‘Submarino amarillo’ sorprende, ojo al 12.00 para un equipo que no sería la primera vez que pone en aprietos a los merengues.


Da igual que no sea domingo, que trabajemos, que tengamos que mirar la jornada con el rabillo del ojo y que nos sintamos raros porque no hay Champions. El menú futbolístico es inmejorable para ganar dinero y divertirse apostando.

// Fran Guillén

Quiero mi bono de bienvenida