Menu

Barça y Madrid a desbancar al sorprendente Las Palmas. Pronósticos J3 La Liga

Cuenta nuestro campeonato liguero con un líder especial, que se ha pasado todo el parón de selecciones gozando de la sensación de llevar el bastón de mando del torneo cuando tu objetivo real no es otro que la permanencia. Una UD Las Palmas que ha ganado y enamorado con su juego en las primeras dos jornadas y que parte en cabeza en esta tercera con total merecimiento.

Nuestros pronósticos para la jornada 3 de La Liga Santander

A rebufo de los de Setién, los favoritos habituales. Junto a los insulares, Real Madrid y Barcelona son los dos únicos conjuntos que lo han ganado todo. Seis puntos de seis, con mayor o menor merecimiento, pero cumpliendo con las expectativas. Ellos aguardarán un tropezón de los canariones para volver a mandar en la Liga. Y aquí seremos testigos de esta lucha. ¡Sigue nuestros pronósticos semanales en LaLiga!

Alianza norteña para derribar a los gigantes.

A Osasuna y Alavés les toca la papeleta de intentar ser los primeros planteles que arañen algún punto a blancos y azulgranas.

Los rojillos jugarán lejos de su fortín, El Sadar, y eso hace muy favorito al equipo de Zidane (1.07 de cuota). Así que quizá el negocio en este encuentro sea apostar por un empate contra el Madrid como mejor botín que pueden sacar los osasunistas: a 12.00.

Tampoco tiene fácil la sorpresa el Alavés de Pellegrino, que ya sabe, eso sí, lo que es puntuar esta temporada en el feudo de un equipo importante (lo hicieron en el Calderón en la jornada inaugural). Son un equipo rocoso, que sabe encerrarse bien, aunque el Barça tiene todas las de ganar (1,08). Por ello, lo único que no se antoja suicida es quizá volver a mirar por un empate (12.00) si queremos sacar algo de 'cash' del choque.

La 'minicrisis' de Atlético y Valencia.

Porque las dos primeras jornadas ya han despertado la intranquilidad en ambas parroquias. El Atleti no ha pasado de sacar sendos empates ante dos recién ascendidos y el Valencia ha computado un par de derrotas. La presión de los colchoneros es grande, porque visitan un campo difícil como es Balaídos con el Celta también en apuros (no ha sumado ningún punto todavía). En un duelo de tantos nervios, podemos sacar enormes beneficios.

La victoria local del Celta contra el Atlético se paga a unos formidables 4.25, pero es que la del teórico favorito, el club colchonero, se eleva también de manera extraordinaria (¡1.95!). Un partido obligatorio para cualquier apostador.

El Valencia, por su parte, recibe a un Betis de Poyet que tampoco ha convencido en demasía en lo que llevamos de campeonato liguero. Se paga a 1.75 que los de Ayestarán vencen y, con ello, alivian su depresión. Interesante.

Apuesta 20€ a que el Atleti saca los 3 puntos de Balaídos y recibe casi 40€

¿Y el líder? Apuesta por la victoria.

¡Cómo nos vamos a olvidar de la gran revelación de lo que llevamos de curso! Las Palmas tiene un partido complicado, ideal para confirmarse, en el Pizjuán. Se paga a 5.25 la victoria canaria ante un Sevilla de Sampaoli que suele encajar goles. ¿Por qué no atreverse?


Acaba de nacer la temporada 2016-2017 y ya hay alicientes para dar y regalar si tenemos algunos euros y queremos invertirlos en las apuestas. ¡No lo dudes ni un instante!

// Fran Guillén

Quiero mi bono de bienvenida