El Real Madrid vuelve a ser el rival a batir. Pronósticos J10 La Liga

Tras una emocionante Jornada 9, en la que sólo se la pegó uno de los tres grandes favoritos (el Atleti en Sevilla) pero en la que a punto estuvieron de pinchar los tres, el batiburrillo en el que se ha convertido la parte alta de la tabla en nuestra Liga vuelve a colocar al Real Madrid como líder en solitario, un punto por delante de su inmediato perseguidor.

Apuestas de la jornada a tener en cuenta

Cinco equipos en tres puntos en un pelotón de cuya irregularidad bien vale sacar rédito. Cuotas con las que podrás sacar unas buenas ganancias si estudias bien nuestros pronósticos deportivos en La Liga. ¡Ojo al dato!

La revelación espera al Real Madrid.

Y es que pocos esperaban que, a estas alturas de temporada, el retornado ascendido Alavés estuviese posicionado en mitad de la tabla. Los de Pellegrino son un equipo sólido, bien trabajado en defensa y que sabe muy bien a lo que juega. Ha fichado piezas interesantes en el mercado estival y parece tener más empaque del que normalmente demuestra cualquier conjunto recién ascendido.

A Mendizorroza, campo complicado, llega un Real Madrid que vence pero no convence, demasiado agarrado a la épica de los últimos minutos y a resolver en el sprint final lo que tantas veces son incapaces de desenmarañar en el resto del partido.

Los de Zidane se enfrentarán a un conjunto que se encontrará mermado, sin quizá su mejor jugador (Llorente, precisamente un madridista en cesión), y deberían tratar de parecerse más al que enamoró en Sevilla que al que casi se deja dos puntos frente a un Athletic repleto de bajas. El triunfo merengue se cotiza a 1.22, pero no convendría perder de vista la hipotética sorpresa vasca (un empate, a 6.50; una más improbable victoria local, a 13.00).

Al Atlético le toca levantarse.

Después de sufrir la primera derrota del curso en el Sánchez-Pizjuán, los de Simeone estarán al acecho para tratar de recuperar el liderato perdido. Reciben a un Málaga en el que Juande Ramos no está convenciendo, y que anda por debajo en la clasificación de las expectativas que levantaba una plantilla repleta de talento, que parecía poder asomarse a los puestos europeos.

Un equipo gris en el que, sin embargo, hay jugadores incómodos que se le pueden rebelar a los rojiblancos. Las huestes del ‘Cholo’ son muy favoritas (1.22) y, teniendo en cuenta lo extraño que resulta que un equipo tan fiable como el colchonero tropiece dos veces seguidas, podría ser una buena oportunidad para ganar dinero apostando.

El 3-1 del Atleti al Málaga se paga a 14,00

¿Masacre?: el Barcelona recibe al colista.

A nadie se le escapa que el Granada tiene una pinta funesta. Prescindieron de Paco Jémez buscando un cambio de aires que no ha llegado con Alcaraz (la plantilla es la que es), y ya se llevaron recientemente un rapapolvo muy importante del Vicente Calderón. Pues bien: ahora visitan el Camp Nou. Resulta casi suicida jugarse dinero a otra cuota que no sea la victoria culé (lógicamente, una modesta 1.05).


Atención igualmente a la victoria del Sevilla, segundo clasificado, en El Molinón (a 1.95) o a la del Villarreal, en puestos de Champions, en Ipurúa (2.40). La parte alta de la tabla en Primera es río revuelto y eso, en Paf, siempre significa ganancia para pescadores.

// Fran Guillén

Quiero mi bono de bienvenida