¿Venganza de Pep contra el Barça?. Pronósticos Champions

Comienza la segunda vuelta de la fase de grupos y continuamos con nuestros pronósticos de la Champions . Los equipos españoles afrontan sus compromisos con la intención de repetir el pleno de victoria de la última tanda de partidos.

¿Dónde apostar esta jornada?

Real Madrid y Atlético tiene compromisos asequibles, el Sevilla deberá pelear en territorio comanche y el Barcelona afrontará un nuevo duelo lleno de emotividad ante su tótem, Pep Guardiola. Oportunidades más que suficientes para pillar dinero si tienes buen ojo.

El Barcelona, a volver a arrollar.

No será fácil para los de Luis Enrique repetir el partido del Camp Nou frente al City. Muy marcado por la expulsión de Bravo, el encuentro de ida arrojó una desigualdad que no responde al nivel real de ambos contendientes. Eso dicen también las cuotas de este próximo enfrentamiento, que continúan deparando mucho dinero tanto al triunfo local como a la victoria visitante.

Sigue siendo favorito el Barcelona, que se cotiza a 2.35 en caso de traerse tres puntos del norte de Inglaterra (recordemos que los ‘citizens’ atraviesan una minicrisis), pero el triunfo en casa del Manchester City reporta pingües beneficios (2.90). Es, sin duda, un partido en el que detenerse si eres apostador avezado incluso para contemplar el empate (¡3.55!).

Real Madrid: ganar a puerta cerrada

Sin público le tocará al conjunto de Zinedine doblegar en Polonia a un Legia que en el Bernabéu se mostró combativo, pero que acabó deshaciéndose ante un conjunto blanco al que se le caen los goles de los bolsillos. Los de Varsovia no podrán disfrutar del apoyo de su afición debido a un castigo de la UEFA hacia sus temibles ultras, por lo que la caldera habitual del Pepsi Arena se verá muy menguada.

El empate es lo único cabal que reportaría beneficios (10.50), porque un triunfo en Varsovia de la Cenicienta del grupo es utópico (21.00). Con todo, el Real Madrid es tan favorito (1.10) que el refugio para apostadores avezados reside en una pregunta: ¿marcarán ambos equipos? Extraordinarias cuotas tanto para el sí (2.08) como para el no (1.71).

El Atlético intentará resolver antes que en Rusia.

Tan favorito como el conjunto blanco es su vecino rojiblanco, que recibe a un Rostov con el que, pese al dominio aplastante de juego, tuvo problemas a la hora de perforar la portería rival.

El conjunto de Simeone venció por la mínima y querrá, ante su público, traducir (ahora sí) ese monólogo en goles. El triunfo colchonero sabrán tan a poco a los cazacuotas (1.12), que la apuesta a seguir en este caso es sin duda la de que los dos equipos no marcarán (1.42). La combinación entre el triunfo local y una ‘clean sheet’ de Oblak suena muy bien (1.42).

El Sevilla, intratable en casa, favorito en las apuestas.

A pesar del repaso de fútbol de los de Sampaoli, liderados por Samir Nasri, en Zagreb, aún se paga a 1.20 su triunfo ante el Dinamo en un Pizjuán donde es complicadísimo para los equipos visitantes sacar algo en claro. Un empate, en el caso de los apostadores más arriesgados, se pagaría a 6.50. Una combinada con varios partidos en la que la victoria del cuadro hispalense sirviese para inflar la cuota total apunta a ser lo más útil en este caso.

Apuesta 20€ al "pleno español" y consigue 77€

Incluso en el partido teóricamente más decantado, si se escudriña bien, puede suponer dinero y diversión. ¡La Champions nunca decepciona!

// Fran Guillén

Quiero mi bono de bienvenida