Menu

Viajes al frío mientras el Barça se enfrenta a Guardiola. Pronósticos Champions

El duelo entre el Fútbol Club Barcelona y su gran pope contemporáneo capitaliza la atención y el morbo de la tercera jornada de grupos de la Champions League. Los culés reciben al Manchester City, crecido en juego y sensaciones desde que aterrizó en Inglaterra el de Santpedor, y Pep seguro que acabará satisfecho en su fuero interno con cualquiera de los tres resultados.

Con todo, el catalán pondrá las cosas muy difíciles al equipo de su vida mientras los otros tres representantes españoles se las ven contra equipos de la Europa del Este. ¡Cómo echábamos de menos a la mejor competición de clubes del mundo!

¡No te pierdas estas apuestas!

La Champions son palabras mayores y por eso hay que hacer antes un pequeño estudio de los partidos y cuotas a los que queremos apostar. Esta jornada no te la puedes perder, ¡hay eventos muy interesantes!

El hijo pródigo en el Camp Nou.

Barcelona vivirá un miércoles emotivo, enfrentando a Luis Enrique con el mejor entrenador de la historia azulgrana. Pep ha revivido a un City que acabó la era Pellegrini con mejores resultados que sensaciones, y ha optimizado el talento de una plantilla que tenía mucho por explotar. Por eso son líderes de la Premier y por eso sólo han perdido un partido oficial en todo el curso.


Complicado duelo para un Barça que, sin embargo, todo apunta a que recibirá el espaldarazo de una más que probable vuelta de Messi. Han echado mucho de menos los culés al astro argentino y, con él en liza, el atractivo del duelo se multiplica. Las cuotas dan como muy favorito al equipo español (que, con todo, se cotiza a un jugoso 1.55). Tanto que una victoria del City se coloca en… ¡5.75! Quizá la ganga de la jornada en un partido que, en cualquier caso, repartirá mucho dinero para cualquier perfil de apostador. Toca subrayarlo en rojo.

Apuesta 20€ al empate entre Barça y City y consigue 86€

El Real Madrid, a recuperar confianza.

No hay nada mejor que una goleada en Champions para intentar mejorar las sensaciones de un conjunto que anda sumido en dudas. Ese es el caso del cuadro de Zidane, que ha tenido tardes muy mejorables en este inicio de temporada ante escuadras manifiestamente peores.


Por eso, la visita que les rinde el histórico Legia de Varsovia parece una buena oportunidad para que los jugadores blancos se desquiten. El plantel polaco no ha empezado nada bien la temporada (marchan décimos en su liga) y todo apunta a que serán revolcados por el Real Madrid (realidad que se refleja en la cuota de 1.03 a la victoria blanca). Para los suicidas: ¡46.00 al triunfo visitante y 18.00 al empate!

Pescar puntos en el frío.

Eso deberán hacer Sevilla y Atlético de Madrid, que tienen dos salidas más complicadas por lo incómodo de jugar en ciertas latitudes en estas fechas que por lo meramente deportivo.

Los de Sampaoli son favoritos para tumbar el Dinamo de Zagreb (con una gran cuota, ojo: 1.45) mientras que los del ‘Cholo’ tienen que hacer la maleta y embarcar hasta Rostov, en las lejanas tierras rusas, para sobrevivir a la encerrona que a buen seguro le plantearán los locales. El Ajax, sin ir más lejos, no lo consiguió en la previa. Si los colchoneros ganan, 1.38 de premio.


Más de medio mes de espera se ha hecho muy largo, pero por fin volverá a sonar en los campos del Viejo Continente el himno por excelencia del mejor fútbol mundial. Vuelve la Champions y, con ella, las mejores cuotas. ¡Mucho dinero a tu alcance!

// Fran Guillén

Quiero mi bono de bienvenida