4º Campeonato de apuestas

Gana un viaje a Punta Cana


ABRE TU CUENTA


¿Qué tienes que hacer?


  1. Abre una cuenta
    si todavía no tienes cuenta en Paf ( ¿Ya estás registrado?, continúa al paso 2 )

  2. Apuesta un mínimo de 30€
    durante el mes anterior al envío de la solicitud y busca a un acompañante (es necesario participar por parejas)

  3. Envíanos un e-mail
    a pafenvivo@paf.es indicando en el asunto Paf en vivo más la ciudad en la que quieras participar. En el mensaje incluye los nombres de usuario tuyo y de tu acompañante.


Calendario de eventos


Día Partido Ciudad Inscripción
14 Abril 16:15 Barcelona - Valencia Valencia cerrado
6 Mayo Barcelona - Real Madrid Madrid cerrado

En cada evento, el equipo ganador del torneo se llevará el viaje a Punta Cana



Viaja a Punta Cana


El equipo ganador de cada evento, ganará un viaje para los dos integrantes a Punta Cana en el mes de Octubre con todos los gastos pagados.




  • Una semana antes te enviaremos un email confirmándote el lugar donde tendrá lugar el evento (serán siempre bares en zonas céntricas de las ciudades) y confirmándote el horario del encuentro, así como pidiéndote una reconfirmación de participación.
  • Recibirás también un documento con las reglas de la competición.
  • Para participar en el campeonato, al menos uno de los integrantes deberá de haber jugado la cantidad de 30 euros durante el último mes.
  • Durante el evento Paf ofrecerá un cóctel gratuito con barra libre de cerveza, vino y refrescos a todos los asistentes. Los gastos de traslado al lugar del evento serán por cuenta de los participante.
  • Para poder realizar el evento se tendrá que contar con al menos un mínimo de 8 equipos por ciudad. Si no, la organización se reserva el derecho a cancelar el evento.
  • En caso de empate entre dos equipos, ganará el que tenga la cuota ganadora más alta.
  • La participación en las ciudades está limitado a un número determinado de equipos según las dimensiones de los locales. Tan pronto esté lleno el cupo en cualquiera de las ciudades, lo actualizaremos en el calendario.
  • Cada usuario puede participar únicamente en un evento por temporada.
  • La organización se reserva el derecho de cancelar o modificar esta promoción en cualquier momento. Así como de incluir nuevas localizaciones según considere conveniente.
  • En el momento en el que nos envíes tu equipo, estás aceptando salir en las fotos y vídeos que se realizarán en el evento.
  • Cualquier acción y omisión por parte de un participante en el evento que atente contra la seguridad del mismo o contra la reputación de la organización de éste, sus patrocinadores o colaboradores, significará igualmente la pérdida automática por parte de dicho participante del derecho a participar en futuros eventos o juegos físicos organizados por PAF.