¿La Premier League más igualada de la historia? Apuestas Premier League

Dicen las cifras que, en 129 años de historia, apenas un campeonato liguero en Inglaterra había estado más apretado e igualado que la presente edición de la Premier League. Si el curso pasado asistimos a la sorpresa de las sorpresas, con el Leicester City campeonando, los poderosos han despertado de su letargo y andan a tortas por ver quién recoge el guante del equipo de Ranieri que, si bien está haciéndolo de vicio en su debut en Champions, en el torneo doméstico marcha lejos de la cabeza.

La premier al detalle. ¿Mismos favoritos?

El City de Guardiola, aún favorito

Comenzó como un avión el equipo ‘citizen’, pero en el último mes se ha desinflado un tanto, concediendo puntos frente a rivales sorprendentes. Su cuota para el título final (¡3.25!) marca que todavía sigue en cabeza del grupo de favoritos, aunque reparte unos dividendos extraordinarios.


Segundo se ha colocado un Livepool sorprendentemente sólido, que reverdece laureles con Klopp y que se cotiza a 3.50. Tras ellos, el Chelsea de Conte, que juega con la ventaja de no gastar energías en ninguna competición europea (4.00) y el sempiterno Arsenal, siempre rondando la cima (7.50) con un Alexis excelso. Para los que conserven la curiosidad, el United, al que ni Mourinho saca de la depresión, se hunde hasta una cuota de 21.00 y el Leicester City devuelve 501.0 (!!!) a quien piense que los Mahrez y compañía reeditan título.

Constelación de estrellas…

El reparto que protagoniza la pelea por el galardón de Jugador del Año de la PFA está emocionantísimo.

Cuatro jugadores en cincuenta céntimos de euro de cuota: los belgas De Bruyne y el resucitado Hazard, fijados en 7.00, y el ‘Kun’ Agüero y un Coutinho de dulce, a 7.50. Por si nos pareciera poco, también asoman unos cuerpos por detrás en la carrera el líder del Arsenal de Wenger, Alexis Sánchez (12.00), y un Diego Costa que vuelve a ser decisivo (13.00).

… y de goleadores.

No es menos apasionante la lucha por ser el mejor artillero, que continúa tan espectacular como se preveía. Diego Costa lidera la tabla, con nueve goles, pero su cuota (3.80) es menor que la de un Agüero que es aún el máximo favorito en este campo para Paf (2.60), aunque marche a estas alturas con un tanto menos que el de Lagarto.

Tras ellos, agazapados en la cuota 11.00 un par de jugadores a los que no hay que perder de vista: Lukaku, que computa siete dianas para el Everton, y un Zlatan Ibrahimovic que lleva seis y que está demostrando que, lejos de estar fuera de su mejor nivel después de pasearse por Francia, aún puede marcar las diferencias en una gran liga.

Apuesta 20€ a que Costa es pichichi de la Premier y consigue 76€

Pero hay múltiples focos de atención para seguir en Paf esta Premier de sólo once partidos disputados hasta el momento y que promete ser digna de marcapasos. Ojo también a Karanka, el otro entrenador español en liza (se cotiza a 1.62 que convierte al Boro, que marcha en la posición 15, en el mejor de los equipos recién ascendidos) y a tantos nombres propios que le dan un sabor inigualable a la competición. ¡a disfrutar!

// Fran Guillén

 

Quiero mi bono de bienvenida