Menu

La Roja, a golear a una de las revelaciones de la Euro2016. Apuestas Clasificación Mundial 2018

Los tiempos han cambiado y, si bien hace algunos años hablar de jugar contra Albania se traducía en rapapolvo seguro para los balcánicos, hoy en día el país ha crecido mucho futbolísticamente. España se va a ver las caras frente a un conjunto que se clasificó heroicamente para la última Euro y que, una vez allí, dio la cara: perdió por la mínima frente a Suiza, casi le araña un empate a la todopoderosa Francia (que terminó venciendo sobre la bocina) y tumbó a Rumanía.
Todo esto habla a las claras de que los de Lopetegui no se podrán relajar, y deberán hacer bueno el empate conseguido en Turín con tres puntos frente a la escuadra de Di Biasi. Y también aquí hay hueco para apostadores.

Las cuotas de España

Dinero desde Skhoder.

Allí, en el estadio Loro Borici, se disputará un partido que tiene una cuota favorable a España llamativamente alta para lo que se solía estilar (1.37). Por un pellizco apostado, parece ganancia prácticamente asegurada.


Es evidente que la machada albanesa se cotiza más alta (8.50), pero los de Lopetegui son perfectamente capaces de asegurar el triunfo en un ambiente, eso sí, que será hostil y sobre un césped que, a buen seguro, no será el idóneo para las características de juego de ‘La Roja’.  

Otros partidos internacionales

Islandia sigue aplaudiendo.

Todos tenemos aún en mente la celebración, palmas al cielo, de la pequeña nación norteña tras ser la matagigantes de la última Eurocopa. Su papel en Francia ha hecho que el hype de los isleños suba y, hoy en día, podemos encontrar cuotas favorables a ellos tan sorprendentes como las del partido que les enfrenta a Turquía.


Una victoria de los azules se paga a 2.40 (nada mal), mientras que el triunfo de los turcos está en… ¡3.05! Cierto es que también acompaña el hecho de que la competitividad de los otomanos ha descendido en estos últimos cursos futbolísticos, pero no es menos verdad que estas cifras, hace no demasiado, hubiesen resultado utópicas. ¿Una bicoca para apostadores atrevidos?

Apuesta 20€ a que gana Islandia y consigue casi 50€

¿La peor Holanda de la historia?

Dicen los expertos que la crisis de fútbol en la que se encuentran sumidos los Países Bajos (recordemos que vieron la Euro desde casa) ha empujado a su seleccionador, Danny Blind, a convocar para este parón a la selección de jugadores más floja que se le recuerda a la ‘Oranje’. Con el ya veterano Wesley Sneijder como capitán, la lista está repleta de futbolistas de segunda fila y jóvenes promesas aún desconocidas para el gran público.


En un partido que otrora hubiese tenido un cartel fabuloso, los neerlandeses se verán las caras contra Francia. Aunque sólo sea por la nostalgia, es un duelo sin duda en el que detenerse y, por qué no, soltar unos euros buscando multiplicar presupuesto. Las cuotas fijadas llevan a ello: 3.00 si ganan los locales; 2.40 si los galos son los que se llevan el gato al agua.


Última tanda de partidos internacionales y última oportunidad de ganar dinero con las selecciones antes de que vuelva el fútbol liguero. ¡No os la perdáis!

// Fran Guillén

Quiero mi bono de bienvenida