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Datos de la cuenta

Depósitos y retiradas

Las modalidades de depósito que te ofrecemos como cliente nuestro dependen del país de la entidad bancaria que hayas indicado al registrarte. Para garantizar el correcto procesamiento de los depósitos y las retiradas deberás indicar el país en el que resides y el de tu entidad bancaria. Si tienes un código de bono para un bono de pago deberás introducirlo al realizar el depósito.

El depósito mínimo es de diez euros y la retirada mínima es de la misma cantidad. El depósito máximo varía entre los distintos proveedores de pago, y en algunos casos también depende de la antigüedad como cliente.

Consulta tu país para más información sobre tus opciones de pago. Si tienes alguna pregunta cuya respuesta no encuentras en los textos informativos, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Información para realizar depósitos y retiradas.

El dep�sito m�nimo es de diez euros y la retirada m�nima es de la misma cantidad. El dep�sito m�ximo var�a entre los distintos proveedores de pago, y en algunos casos tambi�n depende de la antig�edad como cliente.



1. Tarjeta de crédito
2. Bancos de internet
3. Cartera electrónica
4. Pre-Paid Cards
5. Retiradas

1. Tarjeta de crédito

Puedes hacer depósitos con Visa y Mastercard. Nuestra solución de tarjeta de crédito se ofrece a través de nuestro subproveedor Bibit, que forma parte de RBS (Royal Bank of Scotland). Este será el nombre que puede aparecer en tu extracto de cuenta al transferirnos los pagos.

El depósito se inicia en nuestra web, desde donde se enlaza a las páginas seguras de Bibit para introducir los datos de la tarjeta de crédito. Si la tarjeta está adscrita a Verified by Visa o a 3D SecureCode aparecerá una casilla en la que deberás introducir esta información para realizar la transacción.

Los depósitos con tarjeta de crédito tendrán un retraso de un minuto hasta que tu saldo se actualice en nuestra página.

Los depósitos con tarjeta de crédito están limitados de diversas formas, dependiendo del país de la entidad bancaria que has indicado al registrarte. Nuestros nuevos clientes también tienen opciones limitadas para realizar depósitos. Si tu depósito es rechazado, puedes intentarlo de nuevo con una cantidad inferior. Además, el número de intentos de depósito con tarjeta de crédito puede provocar el bloqueo temporal de la opción de depósito, si bien volverá a abrirse pasadas 24 horas.

Si tu depósito es rechazado repetidamente, rogamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder estudiar tu caso específico.

Algunas tarjetas están adscritas a Verified by Visa y a 3D SecureCode. Si tienes algún problema relativo a estos códigos rogamos que te pongas en contacto con el banco emisor, donde te informarán acerca de estos programas de seguridad. Esto también es aplicable a otras cuestiones relativas a la tarjeta.

2. Bancos de internet

Ofrecemos los siguientes bancos en internet en España:
- La Caixa
- Bankia
- Banco Pastor
- Banco Popular
- Santander
- Sabadell Atlantico
- BBVA
- Bankinter
- ING DIRECT

En este método de pago serás redirigido al banco seleccionado para realizar el pago. El pago se hará efectivo inmediatamente después de haberlo confirmado y haber hecho clic en el enlace "volver a vendedor" para volver a Paf.

En caso de interrumpirse el contacto entre el banco y el operador de juego, el pago se retrasará al siguiente día laborable para la entidad.

3. Cartera electrónica

Nuestra web acepta tres carteras digitales en PayPal, Skrill y Neteller. Registrarse como cliente de carteras es muy sencillo y no conlleva coste alguno. Desde estas carteras podrás realizar fácilmente tus depósitos y retiradas.

Los diversos métodos de pago que ofrecen los distintos intermediarios de pago se muestran en sus páginas web y varían de un país a otro, pero en la mayoría de casos ofrecen Visa y Mastercard, así como opciones de pagos de referencia. Visita sus páginas web para ver las soluciones de pago que ofrecen a escala local.



www.paypal.es
www.neteller.com
www.skrill.com

Te recomendamos abrir las cuentas de la cartera electrónica en tu propia divisa, ya que nosotros dirigimos automáticamente tus pagos a una cuenta con la divisa del país de tu banco. Si optas por abrir una cuenta de cartera electrónica en una divisa diferente estarás expuesto al cambio de divisa que aplique la cartera electrónica en cuestión a su tipo de cambio corriente.

Si tienes alguna pregunta relativa a los servicios de estas carteras, te recomendamos contactar con su servicio de atención al cliente.

4. Pre-Paid Cards

Esta categoría te permite utilizar tarjetas, que normalmente se compran en un quiosco, con las que podrás actualizar de forma inmediata el saldo de tu cuenta de juego. Necesitarás tener a mano la información que aparece en la tarjeta prepago.

Introduce los datos en nuestro site y el dinero se ingresará en tu cuenta de juego en un par de minutes. Si tu tarjeta tiene una divisa que nuestro sistema no admite, se realizará la conversion y el proveedor de la tarjeta podría cargar una comisión.

Actualmente las tarjetas prepago admitidas son:

PaySafeCard, www.paysafecard.com

5. Retiradas

Estamos trabajando para que puedas hacer tus retiradas de dinero de la manera más flexible. Actualmente, nuestro sistema acepta retiradas en euros y coronas suecas. Los pagos en tu cuenta de juego son realizados con la moneda de tu país y las tasas de intercambio son aplicadas cuando la transacción se lleva a cabo. Por ello te recomendamos que tu cuenta de retiradas se encuentre configurada con la moneda original de tu país para evitar costes innecesarios. Grandes retiradas de dinero pueden ser retrasadas debido a nuestros procesos de seguridad.

El pago de tus ganancias se efectuará bien en la cuenta bancaria que has proporcionado o en tu e-wallet, dependiendo del método de pago especificado. Nuestros pagos son procesados por Danske Bank, por lo tanto el período de pago variará entre 1 a 3 días laborables.

Es importante que proporciones los datos correctos de tu cuenta bancaria. No asumimos ninguna responsabilidad de pagos incorrectos debido a la obtención de un número de cuenta erróneo. Si no estás seguro de cómo proporcionar tus datos bancarios de la manera correcta, por favor contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente. Para tu seguridad, las cuentas nuevas o los cambios de cuenta se mantienen en cuarentena durante 7 días. Tras este periodo de tiempo podrás realizar tu siguiente retirada.

Si utilizas una e-wallet tus retiradas serán enviadas directamente a ella, desde la que puedes solicitar el dinero. Manejamos este tipo de transacciones diariamente por lo que el dinero debería estar en tu cuenta el día después a tu retirada, si realizas la retirada durante un fin de semana o en un día festivo, el dinero se encontraría en tu cuenta el primer día laborable posterior a la retirada.